Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento, presentará su esperado dispositivo insignia de 2021: el realme GT. Este evento será el primer lanzamiento global del año de la compañía y tendrá lugar el próximo martes 15 de junio. Acá están mis notas tech de la última semana.

Llega el realme GT. Foto cortesía.


Con el lema «Sheer Speed Flagship», el realme GT ejemplifica el espíritu «Dare to Leap» (Atrévete a saltar), aportando un diseño y una tecnología de vanguardia que capturan la esencia original de la experiencia del Gran Turismo (GT) para los jóvenes.

Junto con el lanzamiento global de realme GT, la compañía también anunciará su última estrategia de AIoT con una serie de nuevos productos bajo su nuevo ecosistema, realme TechLife. Mediante el desarrollo de un amplio ecosistema AIoT, realme aspira a mejorar todos los aspectos del estilo de vida moderno de los consumidores jóvenes, incluyendo sus necesidades tecnológicas personales, familiares y de viaje.

El CEO de realme, Sky Li, dará un discurso de apertura en el evento de lanzamiento, seguido de una visión general de la estrategia de negocio global de la compañía por parte de Madhav Sheth, vicepresidente y CEO de India y Europa de realme.

Los videojuegos están en el GameCenter de Huawei

Ya está disponible el Huawei Game Center. Foto cortesía.

El mundo móvil de los videojuegos vive en constante evolución y crece a pasos agigantados. La comunidad gamer está viendo cada vez un mayor potencial en los dispositivos móviles, por lo que muchos jugadores y desarrolladores migran al smartphone como plataforma principal de juegos. Es por eso que Huawei se une a ellos mediante la plataforma de GameCenter para brindar más beneficios al jugador con acceso temprano, al desarrollador con servicios de evaluación y a la comunidad con un espacio para construir grupos que permitan expandir este mundo.

GameCenter no es solo una aplicación de gestión de juegos. En la aplicación se puede revisar información detallada de los juegos para encontrar y depurar los contenidos que más le interesan al jugador. Esto permite ir definiendo una categoría de recomendaciones personalizadas que le ayudan al usuario a encontrar más títulos de sus gustos principales.

La plataforma también cuenta con una curaduría de juegos realizada por un editor que permite conocer juegos nuevos. Los usuarios también pueden votar por una serie de juegos, lo que le da acceso al jugador a una lista de los juegos pedidos por anticipado. Además, los rankings mensuales permiten conocer los títulos más descargados del mes.

Los usuarios pueden descargar GameCenter en smartphones y tabletas a través de la AppGallery. Tan solo se busca la plataforma en la tienda virtual y se descarga de manera gratuita. Una vez instalada la aplicación, podrán navegar entre los distintos menús para encontrar juegos destacados, ver la biblioteca de juegos instalados, participar con la comunidad e incluso ver los obsequios, premios y recompensas de fidelidad a las que hayan accedido en la comunidad.

OPPO lanza sus dispositivos de Internet de las Cosas

Este es el equipo Enco X. Foto cortesía.

OPPO, empresa fabricante de smartphones, presenta dos accesorios de su ecosistema de Internet de las Cosas para Colombia: los audífonos OPPO ENCO X y la OPPO Band. Con esta apuesta, la compañía espera reforzar la presencia de sus dispositivos en los hogares colombianos.

Estos accesorios fueron presentados por primera vez en el lanzamiento del Reno 5 Lite, realizado en el mes de mayo y ya están disponibles para venta en Colombia. Con estas dos novedades, OPPO ingresa al mercado de los accesorios inteligentes en el país.

OPPO ENCO X: co-creados en alianza con Dynaudio

La apuesta por el sonido de los primeros audífonos de OPPO disponibles en Colombia se basa en una co-creación con Dynaudio, empresa europea caracterizada por la alta fidelidad del sonido en sus dispositivos.

Los ENCO X están equipados con un algoritmo de cancelación de ruido, que permite capturar claramente la voz de la persona a través de los tres micrófonos de cada audífono. Esto se refuerza con un filtro adaptativo y de detección de viento, garantizando que la persona siempre se escuche correctamente en sus llamadas.

La batería de este nuevo dispositivo está pensada para los amantes de la música. Una sola carga permite reproducir hasta 5.5 horas de música con cancelación de ruido activa y pueden durar hasta 25 horas con esta característica desactivada. Cabe resaltar que los ENCO X están preparados para recibir carga inalámbrica y carga inversa desde un teléfono.

También son un compañero perfecto para el ejercicio, debido a su resistencia al agua y al polvo. Pueden acompañar caminatas con fuertes vientos y lluvia, mientras permiten llevar el control de la reproducción de los contenidos a través de sus botones táctiles personalizables, incluyendo la posibilidad de ajustar el volumen con un solo toque.

OPPO Band: control constante de oxígeno en sangre

La OPPO Band cuenta con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas de alta resolución y colores intensos, protegida por un vidrio 2.5D reforzado para resistir a los arañazos. Está diseñada como una banda deportiva, con una hebilla de metal, adaptándose perfectamente a la muñeca para garantizar un buen ajuste en múltiples condiciones.

Este dispositivo introduce una novedad para el mercado: la posibilidad de monitorear constantemente la saturación de oxígeno en sangre. De esta forma, el sensor puede estar activo de forma continua y capturar los registros de oxigenación durante el sueño, proporcionando registros más acertados de la calidad del sueño. Para los adultos mayores, esto representa una ventaja que podría identificar de forma temprana diferentes enfermedades cardiovasculares.

La OPPO Band también permite revisar las notificaciones de mensajes y llamadas entrantes, de forma que es posible mantenerse alerta de cualquier novedad. Además, incluye una alarma con una leve vibración para despertar, gestión de música, control remoto de la cámara del teléfono y localización con sonido, así como recuento de pasos y calorías quemadas.

Los OPPO ENCO X y la OPPO Band ya están disponibles en Alkosto y próximamente en Falabella y Éxito, desde un precio de 609.900 y 189.900 respectivamente. Son perfectos para conectar con las pasiones personales a través de la tecnología.

Xiaomi presenta el Mi 11 Lite 5G, un teléfono gama alta

El nuevo móvil de Xiaomi, el Mi 11 Lite 5G. Foto cortesía.

Xiaomi presentó la nueva incorporación a su familia Mi 11: Mi 11 Lite 5G; un dispositivo que reúne las ventajas de un flagship en un diseño ultraligero y elegante, buena alternativa para los usuarios colombianos que buscan un equipo de gama alta para mostrar su mejor estilo.

“Estamos muy emocionados por la llegada de Mi 11 Lite 5G a Colombia, un teléfono inteligente que ratifica la apuesta de Xiaomi por conquistar la gama alta a nivel nacional, ofreciendo como siempre las mejores especificaciones en materia de diseño, rendimiento y potencia, sin comprometer el bolsillo de los usuarios, para que más personas puedan disfrutar de la tecnología más avanzada en su estilo de vida”, afirma Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

Apalancado por la increíble plataforma móvil Snapdragon 780G 5G de Qualcomm, y gran batería de 4.250mAh y carga rápida de 33W, Mi 11 Lite 5G está disponible a la venta a un precio de lanzamiento base de $1.999.900 en los principales almacenes de cadena, comercio electrónico y operadores de telefonía móvil.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFaceboook e Instagram. En este link de Amazon encuentran un libro (ebook) interesante de la colección con unas historias muy útiles para empresarios y emprendedores.

 

(Visited 27 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

2

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar