Sonos, una empresa mundialmente reconocida en campo del sonido, anunció siete nuevos compromisos derivados de una revisión interna del lanzamiento de su aplicación en mayo pasado. Estos compromisos garantizarán que Sonos siga ofreciendo el mejor sistema de audio inalámbrico del mundo y que sus clientes disfruten siempre de la calidad por la que Sonos es conocida.

He estado probando el Sonos Move 2 y me encanta la excelente calidad del sonido. Foto María Fernanda Yepes.


“Desde su lanzamiento, nuestra prioridad ha sido, y sigue siendo, mejorar la aplicación. Hubo pasos en falso, y lo primero que hicimos fue profundizar en el tema para entender cómo habíamos llegado hasta aquí, y luego pasamos a convertir esos aprendizajes en acción”, dijo Patrick Spence, CEO de Sonos.

Añadió que: “estamos comprometidos a realizar cambios para volver a ser la marca que la gente ama, ofreciendo el mejor sistema de audio para el hogar y otros espacios. Siempre debemos hacer lo correcto para nuestros clientes, y estoy seguro de que, con estos compromisos, lo conseguiremos”.

Los compromisos de la marca

Esto fue lo que nos hizo llegar la empresa, para dejar por escrito sus compromisos:

“Para asegurarnos de ofrecer siempre una experiencia superior al cliente, asumimos estos compromisos, que se dividen en dos categorías: abordar las causas profundas de los problemas con el lanzamiento de la aplicación y recuperar la confianza de nuestros clientes. En cuanto a lo primero, nos comprometemos a:

Además, también nos comprometemos a las siguientes acciones para empezar a recuperar la confianza de nuestros clientes:

Muchas de estas iniciativas ya están en marcha y otras se pondrán en práctica en lo que queda del año. Para demostrar la trascendencia de estos compromisos para la empresa, ningún miembro del equipo de liderazgo ejecutivo aceptará pagos de bonificación anual para el año fiscal comprendido entre octubre 2024 a septiembre 2025, a menos que la empresa logre mejorar la calidad de la experiencia de la aplicación y recuperar la confianza del cliente”.

Novedades sobre la aplicación Sonos

Desde el lanzamiento de la nueva aplicación en mayo, el equipo de Sonos ha estado trabajando con gran diligencia para lanzar nuevas actualizaciones de software aproximadamente cada dos semanas, y desplegar con rapidez nuevas funciones y mejoras y correcciones significativas.

Se han reintroducido más del 80% de las funciones que faltaban en la aplicación y la empresa espera haber restablecido casi el 100% en las próximas semanas. La fiabilidad y la velocidad de la aplicación han mejorado con cada versión.

“Hemos avanzado mucho en la resolución de muchos de los problemas de software, y estos nuevos compromisos nos permitirán superar este periodo con un compromiso de calidad aún mayor”, declaró Spence.


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