Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Después de su éxito en la presentación del Libro “Ver a Dios” en la FILBO en Bogotá, llegó a Medellín el escritor argentino Gabriel Gowezniansky, quien nos presentó su mas reciente libro basado en preguntas que él hizo, y respuestas que le fueron llegando y que escribió cuidadosamente, las cuales le mostraron un camino que hoy quiere compartir con el mundo: alcanzar el silencio para descubrir la conexión con el maestro que habla en ti.

Gabriel Gowezniansky escribió el libro basado en respuestas que le fueron llegando. Foto cortesía.


Leer “Ver a Dios” es una oportunidad para conectar con eso que sabemos que está ahí, pero que a veces no encontramos cómo acceder. Gabriel Gowezniansky, autor del libro, comenta que “en el libro, el lector encontrará respuestas a preguntas que hace tiempo se hace y a otras que durante la lectura los sorprenderá, en sí, lo que el lector sentirá en cada línea es claridad, expansión y certeza, una posibilidad de tener acceso a la paz interna, liberar creencias aprendidas y conectar con lo profundo de la vida misma”.

De acuerdo con el autor, aprender a sanar desde la espiritualidad es la posibilidad de aprender a conectar con nuestra esencia. Cuando iniciamos este proceso, la sanación se convierte en algo natural y comienza con un despertar a nuestro ser, nuestra verdad y el amor que nos nutre, y concluye con un deseo profundo de ayudar a otros.

Y es que para comprender los mensajes que trae el libro y asimilarlos en la vida diaria, los lectores deben darse el espacio para sentir, ya que cada palabra contenida dentro del libro tiene poder y esto debe ser atravesado por la experiencia propia.

El autor hace una promesa: Siguiendo los lineamientos del libro, se abrirán puertas milagrosas y se encontrarán respuestas a preguntas que vienen rondando en la mente humana desde hace cientos de años.

«Espero que cada palabra te lleve a reconocer quién eres, a descubrir en ti algo más profundo, y a saber no sólo que la verdad está en cada uno de nosotros, sino que estamos preparados para ver a Dios en esta verdad y saber quiénes somos”, comenta Gabriel Gowezniansky, autor del libro.

La razón más importante por la que deberías leer este libro es porque en sus páginas se aprecia la enseñanza más importante de Gabriel: escuchar dentro la voz del Maestro Interior para traer a este mundo la sabiduría divina. De esta manera, tenemos la oportunidad de abrir un canal directo con Dios para escuchar el mensaje del amor en nuestra propiamente.

¡Cuando empiezas a reconocer que tienes la voz en ti todo cambia!

Información de contexto sobre Gabriel

Gabriel Gowezniansky (Buenos Aires, 1984). Sus primeros pasos en el camino de la vida fueron a través de arte: se recibe como maestro de dibujo, estudia literatura y escritura, y hace una carrera internacional como violinista de tango. A partir de una experiencia interna en meditación recibe el llamado para empezar a compartir un mensaje hacia el despertar espiritual.

A partir de allí crea Guía para la Paz Interior, generando un espacio de enseñanza con cursos, seminarios y talleres, y funda luego el Instituto para la Paz Interior, en el cual imparte una formación en Un Curso de Milagros y otra en su propio método, el Método de Indagación Espiritual (M.I.E.).

Es co-fundador de la fundación OIDE, Organización Internacional para el Despertar Espiritual.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar