Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Varios periodistas estuvimos en el delicioso restaurante El Herbario, de Medellín, conociendo los nuevos equipos que china Xiaomi trajo al mercado colombiano. El buque insignia es el Xiaomi 12 T Pro, que tiene unos buenos atributos en lo que tiene que ver con imagen y desempeño.

Con Carolina Ceballos, directora de Relaciones Públicas de Xiaomi en Colombia. 


En el sitio tuve la oportunidad de conversar con Carolina Ceballos, la directora de Relaciones Públicas de la marca en Colombia, quien hizo la exposición sobre los atributos principales de los nuevos equipos. Le acompañaron Natalia Aldana, de Open Market de Xiaomi, en el país; y Maryuri Martínez, directora de Desarrollo de Negocios de Qualcomm para Colombia y Perú.

Los dos dispositivos insignia de la Serie Xiaomi 12T cuentan con cámaras de calidad profesional que ofrecen a los usuarios una experiencia fotográfica muy superior a sus antecesores.

Su sensor principal de 200 MP, junto con un hardware superior en su segmento además de los algoritmos avanzados de IA (Inteligencia Artificial), el Xiaomi 12T Pro permite a los usuarios tomar fotografías con gran claridad, imágenes nocturnas con gran nitidez y un enfoque rápido y preciso.

Además, este terminal cuenta con una gran variedad de detalles y mejoras que permiten registrar con buena calidad imágenes en entornos de poca luz o con objetos en movimiento.

El zoom de 2 aumentos, junto con el gran tamaño del sensor de 1/1,22″, permite a los usuarios tomar foto-retratos de gran calidad.

Con Xiaomi ProCut y Ultra burst, los usuarios llevarán su contenido a otro nivel. Estas herramientas del Xiaomi 12T Pro hacen posible recortar de forma inteligente y crear contenidos de alto impacto.

El Xiaomi 12T Pro es capaz de grabar videos 8K a máxima resolución, lo que da un toque cinematográfico a los videos.

Por su parte, el Xiaomi 12T cuenta con una triple cámara ideal para cualquier escenario, su cámara principal de calidad profesional con 108MP de resolución, la cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP.

La serie Xiaomi 12T promete un rendimiento a otro nivel

El Xiaomi 12T Pro está equipado con el procesador de Snapdragon, este cuenta con una construcción de 4nm TSMC, lo que mejora significativamente el rendimiento de la CPU y la GPU en un 16,7% y un 11% respectivamente, en comparación con el Snapdragon 8 Gen 1.

Además reduce el consumo de energía de cada uno de ellos en un 33% y un 30%. El sistema de disipación de calor de este terminal está compuesto por una cámara de vapor un 65% más grande y con un 125% más de cobertura de material térmico que el Xiaomi 11T Pro, al respecto, el Xiaomi 12T Pro también ofrece una experiencia de usuario fluida además de una excelente eficiencia energética sin preocupación por sobrecalentamiento.

El Xiaomi 12T está equipado con el chipset líder de MediaTek, el MediaTek Dimensity 8100-Ultra, el cual cuenta con un proceso de fabricación TSMC de 5nm.

El chip está actualizado gracias a una estructura de GPU totalmente nueva, lo que aumenta el rendimiento y la eficiencia energética hasta un 30% en comparación con su predecesor, así como las velocidades de reloj, caché y almacenamiento, lo que permite disfrutar de una experiencia de usuario mucho más rápida.

Ya sea para capturar fotos y vídeos increíbles, ver películas o desplazarse por las redes sociales, el Xiaomi 12T ofrece un buen rendimiento en todos los espacios.

Una mega batería para extender los mega momentos

La Serie Xiaomi 12T también ofrece novedades en lo que tiene que ver con la duración de la batería. Ambos equipos cuentan con una batería de 5.000mAh y tecnología HyperCharge de 120W, lo cual permite cargar los dispositivos al 100% en tan solo 21 minutos (aproximadamente) y son capaces de garantizar hasta 13,5 horas de experiencia en pantalla, además, con la tecnología AdaptiveCharge, los dispositivos aprenden las rutinas de carga diaria de los usuarios, lo cual permite regular la entrada de energía, optimizando y cuidando la batería a largo plazo.

Un diseño innovador merece una pantalla que destaque

La Serie Xiaomi 12T cuenta con una experiencia visual interesante gracias a su pantalla AMOLED CrystalRes de 6,67″, con una resolución de 1220p y más de 68 mil millones de colores. Tanto el Xiaomi 12T como el Xiaomi 12T Pro están diseñados para balancear la claridad, los detalles de color y la eficiencia en el consumo de energía.

La pantalla posee mejoras gracias a la tecnología AdaptiveSync, la cual ajusta dinámicamente la frecuencia de actualización en función del contenido en pantalla. Para todos los usuarios que interactúan con sus teléfonos durante prolongados períodos del tiempo, el modo de lectura adaptable reduce la cantidad de luz azul emitida para mejorar el confort ocular.

La Serie Xiaomi 12T prioriza los elementos icónicos de diseño premium. La parte trasera esmerilada y con bordes curvos garantiza una reducción de las huellas dactilares en el panel trasero, junto con una sensación compacta mano. Por delante y por detrás, de arriba a abajo, se trata de una construcción exclusiva en términos de diseño. La Serie Xiaomi 12T cuenta con 3 colores: Black, Silver y Blue.

Por la compra de cualquiera de los terminales de la Serie Xiaomi 12T los usuarios podrán llevarse a casa la nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro como obsequio.

Disponibilidad

A través de  este link también se pueden adquirir los productos.

El Xiaomi 12T Pro estará a un precio base de $3.599.900, mientras que el Xiaomi 12T contará con un precio base de $2.999.900.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil.

(Visited 425 times, 2 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar