Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Nuestro viaje comenzó con una visión clara: ser el punto de encuentro principal para la industria de la tecnología móvil en Latinoamérica. Hoy, cinco años después, estamos orgullosos de ver cómo Expo Mobile ha cumplido y superado esa visión”.  Esa frase corresponde a Heiner Castrillón, CEO y fundador de Feria Expo Mobile, una feria de tecnología que se ha posicionado como una de las más importantes de Colombia y Latinoamérica.

Heiner Castrillón es el creador de Expo Mobile. Foto cortesía.


Así nació una iniciativa de un grupo de empresarios que en su momento entendieron la importancia de promover el desarrollo del sector móvil y afines desde Colombia y la región.

En 2019 se realizó la primera edición de Feria Expo Mobile, la cual, gracias al esfuerzo de este grupo de empresarios, convocó una asistencia de más de 2000 visitantes, reunidos en un espacio de interacción con fabricantes, distribuidores, minoristas, centros de formación y entidades públicas.

Entender una de las industrias más importantes del mundo, como lo es la industria de la telefonía celular, requiere iniciativa, conocimiento y experiencia, atributos que posee en abundancia Heiner Castrillón.

Se trata de un exitoso empresario paisa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, con una amplia trayectoria en la industria móvil como distribuidor mayorista e importador de dispositivos móviles, creador del medio de comunicación especializado Revista Smartphone y, por supuesto, fundador de Feria Expo Mobile, una de las ferias de tecnologías móviles más importantes de Latinoamérica.

Construir relaciones y tejer alianzas

“Expo Mobile no solo es una plataforma para mostrar nuevas tecnologías, sino también un lugar para construir relaciones y alianzas estratégicas que impulsan la industria a nivel global”, afirma Heiner Castrillón, CEO & Founder de la Feria Expo Mobile.

Y agrega: “Cada año, superamos nuestras expectativas al ver cómo los avances tecnológicos de las marcas más representativas se presentan por primera vez en nuestra plataforma”.

Alcanzar el éxito en un evento internacional de primer nivel ha implicado mucho esfuerzo, tocar muchas puertas y adaptarse a los desafíos de esta cambiante industria.

Servicios que trascienden la feria

Heiner y su equipo han sabido evolucionar año a año, ofreciendo a esta industria especializada un amplio abanico de servicios que van más allá del encuentro anual en la ciudad de Medellín. Se trata de nuevos espacios que permiten conectar a la industria de Latinoamérica con el mundo durante todo el año.

Gracias a este tipo de iniciativas, que se convierten en una completa realidad, Colombia y en específico Medellín, se consolidan como un importante epicentro de la innovación tecnológica en América Latina, al reunir anualmente a los líderes y pioneros de esta industria tecnológica, con más de 260 expositores internacionales y más de 12.800 asistentes de más de 32 países.

Este año, la cita es del 31 de julio al 2 de agosto en el Centro de Eventos y Convenciones Plaza Mayor, de la capital antioqueña, para celebrar la cuarta edición de Expo Mobile.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La Fundación Crecer en Paz, una entidad sin ánimo de lucro creada(...)

2

Hace pocos días, el Ministerio de Agricultura emitió un comunicado de prensa(...)

3

El Manejo Integrado de Plagas y Enfermedades (MIPE) indica que para hacer(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar