Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Negocios en la Economía Digital

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nadie dijo que sería fácil, tampoco que todo sería ‘out-of-the-box’, o de algún modo ‘plug and play’, y de ninguna manera el contrato firmado entre su empresa y el proveedor mantenía una declaración que advirtiera algo como ‘No hay nada de qué(...)

Continuar leyendo

Nuestra realidad cambia constantemente y cada día nos enfrentamos a nuevos retos. Nuestra realidad cambia porque el mercado cambia, el planeta cambia y nuestra especie evoluciona. Hace no mucho tiempo nadie pensaba en la existencia de las criptomonedas y la posibilidad de una(...)

Continuar leyendo

La pandemia por el COVID-19 ha generado una drástica contracción del comercio global y de las economías de los países. Esta contracción ha paralizado la operación de muchas empresas, ha provocado también el cierre de muchas otras y, al mismo tiempo, ha obligado a varias a(...)

Continuar leyendo

Las empresas cuentan con diferentes áreas dentro de sus organigramas que les permiten que los objetivos de negocio se cumplan sin falta. Todas ellas han o se están involucrando de alguna manera con las nuevas tecnologías que el mercado provee en la actualidad. Las cadenas de(...)

Continuar leyendo

El sector empresarial está siendo permeado por diferentes tecnologías. Cada vez más, las conversaciones entre profesionales de diferentes sectores se dirigen hacia esas herramientas y avances tecnológicos que permiten, internamente, una mejora sustancial en los procesos para(...)

Continuar leyendo