Muy bien ha caído en el círculo de periodistas económicos del país el hecho de que Carlos Enrique Rodríguez sea ratificado, como parece que así será, como nuevo director de la revista Dinero. Su trayectoria de 11 años como jefe de redacción y de otros 4 como editor de la misma, le han dado el crédito y los méritos suficientes para llegar a la dirección de la publicación.

 

Ganador de varios premios de periodismo como el de ANIF y el Simón Bolívar, conocedor como ninguno de los diversos sectores de la economía, de las movidas empresariales y del mundo de los negocios y la competencia, son garantía suficiente para que bajo su batuta la revista Dinero continúe  enfocada en los temas que son realmente relevantes para las empresas y los empresarios colombianos.

 

Si bien en algún momento critiqué aquí en Negocios y Movidas portadas como ‘Sexo en la Oficina’ y ‘Twiter manía’, hoy tengo que reconocer que de nuevo Dinero está metida en los grandes temas de la economía nacional y sigue empeñada en destapar importantes escándalos de corrupción, de la mano de su investigador Jorge González.

 

Esfuerzo que se complementa muy bien con en el destacado trabajo que sigue desarrollando Juan Carlos Martínez al frente de dinero.com.

 

Quienes lo conocemos podemos dar fe de que Carlos Enrique es  un gran ser humano y un excelente profesional y colega. Siempre dispuesto a compartir su conocimiento con los demás,  de trato amable y trabajador incansable.

 

De seguro será un director que estará mucho más atento al desempeño de su buen equipo de periodistas, de los informes y de las chivas que de los cocteles. Bien por Dinero, publicación en la que trabajé durante 5 años y en la que me gané cuatro premios de periodismo, y bien por Carlos Enrique, un periodista económico que llega a la dirección de la revista de economía y negocios más importante del país.