Me resisto a creer que los canales de televisión RCN y Caracol no hayan sido capaces de transmitir en directo la gran movilización del país en apoyo al proceso de paz y al fin del conflicto armado en Colombia.
Me parece increíble que sí hayan trasmitido en directo el entierro de Chávez o la investidura del Papa Francisco y no le hayan hecho un seguimiento minuto a minuto a lo que ha venido sucediendo en esta histórica jornada en la que se movilizaron millones de colombianos.
Por eso hay que felicitar al Canal El Tiempo (ET) que durante toda el día ha estado informado sobre este gran acontecimiento que se convirtió en una bofetada para los enemigos del proceso de paz, como el ex presidente Álvaro Uribe.
Porque solo los corazones más mezquinos y ruines pueden ir en contra de un proceso de paz… Esta es la más grande movilización en la historia del país para apoyar el fin del conflicto armado en Colombia!!! La PAZ no tiene dueños y los dolientes de la guerra somos todos así no hayamos tenido familiares entre las víctimas.
Este hecho nos sirve de termómetro para medir el compromiso de los canales RCN y Caracol, de sus noticieros y de sus directores con las grandes causas del país.
Éste último anuncia con bombos y platillos otra entrevista con Uribe… le abre los micrófonos para que diga, como siempre, lo que se le venga en gana. Para que siga envenenando el proceso y dividiendo con sus mentiras y cizaña a los colombianos.
Cizaña… Ese ese será el gran aporte de Luis Carlos Vélez y de Noticias Caracol a esta gran jornada por la paz de todos los colombianos. Y eso que vino a revolucionar el periodismo colombiano…