Las personas, sus logros, sus luchas, sus victorias… De eso se trata Más Huila, una revista que nació con la idea de narrar la manara como personas comunes y corrientes terminan convirtiéndose en verdaderos protagonistas de la vida regional y nacional.
Es un ejemplo de que sí se puede hacer periodismo sobre la base de exaltar lo mejor de nuestra tierra huilense, de nuestra gente, de sus ideas y de los proyectos que logran consolidar en la región como más allá de sus fronteras, así como también de aquellas personas y empresas que creen en el Huila y contribuyen a su desarrollo y crecimiento.
Bajo la dirección de la colega y paisana nuestra María Cristina Córdoba, Más Huila llega a su séptima edición y poco a poco se consolida como una revista que le agrada a los huilenses por sus historias de vida únicas y porque le da mucho espacio a la farándula y al entretenimiento de los opitas.
Bien escrita, con una agradable diagramación y muy buena fotografía, esta revista se convierte en una buena alternativa para disfrutar y para leer.
Así que los invito a todos a mirar Más Huila para conocer el lado amable e interesante de las personas que se trazan metas, que las alcanzan y que, de una u otra manera, afectan positivamente la vida de muchas otras.