Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En el año 2022, la relevancia que ocupa el escenario político es notable y se abre un espacio de participación ciudadana, especialmente a jóvenes, que buscan darle un giro a las maneras tradicionales de hacer política en Colombia, en gran medida como resultado de un sin número de movimientos sociales y activistas, que transformaron sustancialmente la forma de comunicación entre ciudadanos y sus gobernantes.

En este contexto, atender los nuevos desafíos que supone el ejercicio político, requiere mucho más que el uso de herramientas del marketing que puedan desinformar o impactar el sentir democrático.

 

C-o-n-g-r-e-s-o-m-a-r-k-e-t-i-n-g-p-o-l-i-t-i-c-o

Voto responsable

Por esta razón, nuestra Universidad busca fomentar diferentes espacios de participación activa para nuestros eanistas en las elecciones de 2022. En consecuencia, el próximo 4 y 5 de mayo se realizará el Congreso de Marketing Político, evento que busca construir puntos de discusión y reflexión sobre cómo promover una toma de decisiones consciente a través de un #votoresponsable.

Una de las oportunidades que le dará el congreso a sus asistentes, será la ventaja de tener un acercamiento con los temas de mayor importancia en el aspecto político y en particular entender de qué manera el marketing influye en el comportamiento del electorado frente a los candidatos, las campañas y partidos políticos, además de conocer aspectos de gran interés entendiendo que la participación ciudadana es, sin duda, un agente de transformación en la política colombiana.

 

«El próximo 4 y 5 de mayo se realizará el Congreso de Marketing Político, evento que busca construir puntos de discusión y reflexión sobre cómo promover una toma de decisiones consciente a través de un #votoresponsable»

 

La Universidad Ean, en cabeza de los programas de Mercadeo, ha desarrollado anualmente un Congreso de Marketing en el que se busca enfatizar en un tema tendencia del área del conocimiento con el fin de que los estudiantes puedan ampliar su visión frente al campo profesional, y gozar de conferencias y otros escenarios liderados por expertos en el tema.

Este 2022 representa una gran oportunidad para que los estudiantes y colombianos en general puedan participar activamente del escenario político que definirá el futuro de los próximos 4 años en nuestro país.

 

 

Haidy Johanna Moreno 

Directora de los programas de Mercadeo 

Universidad Ean 

(Visited 415 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

La Universidad Ean es una institución de Educación Superior con Acreditación de Alta Calidad. Lleva 55 años formando líderes y trascendiendo la formación universitaria para convertirse en un actor importante en el ecosistema del emprendimiento y la innovación del país. *Vigilada Mineducación

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar