Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En las últimas semanas, la Universidad Ean tuvo un gran reconocimiento en uno de sus postgrados, nuestro  MBA online fue considerado como el mejor en Colombia según el Ranking FSO y Emagister, y uno de los Top 15 en Hispanoamérica, reconociendo que nos hace muy felices, ya que, por 6 años consecutivos ha sido liderado por la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas.

La Maestría en Administración y Dirección de Empresas que ofrece la universidad, es un posgrado que busca empoderar a los emprendedores, ayuda a conocer lo poderoso de la gerencia y el desarrollo de nuevas empresas con enfoque sostenible, a través de una metodología flexible que combina lo mejor de las 2; la presencialidad y la virtualidad.

m-b-a-u-n-i-v-e-r-s-i-d-a-d

 

Para mí como Gerente general de esta universidad, es un honor escribir este texto y poder plasmar los grandes indicadores que encuentro en este MBA.

El MBA tiene enfoque en alta dirección de las organizaciones, -como lo he podido ver desde que estoy en el cargo-, lo cual permite a los estudiantes tener un mayor crecimiento en su carrera profesional, representando una excelente oportunidad de desarrollo, pasando de la gerencia media a la alta dirección de empresas, tanto a nivel nacional, latinoamericano y trasnacional.

«Estamos ofreciendo desde Universidad Ean un 25% de descuento en las inscripciones con el programa ‘Ean Cuenta Contigo’ para este segundo ciclo trimestral del año, los invito a que puedan acceder y revisar nuestro plan de estudios para que adquieran nuevas habilidades profesionales y estén a otro nivel»

Por otro lado, el espíritu emprendedor y la visión global en el contexto de los negocios y la administración, educa en valores y habilidades directivas como negociación, mentoring, comunicación de apoyo y líderes empresariales.

Los empresarios y emprendedores sostenibles de la universidad, siempre están resolviendo y dando a conocer sus habilidades en Colombia y Latinoamérica, como muchos de nuestros egresados no lo han mostrado, y es un orgullo conocer cada día más historias de vida de muchos de ellos y ellas, el cual me place y nos hacen sentir un orgullo eanista.

 

Habilidades empresariales de un eanista con el MBA

Aprovecho este espacio para darles a conocer solo seis habilidades que adquieren los egresados de nuestro MBA, y el resto las pueden encontrar en nuestra página web: https://universidadean.edu.co/programas/maestrias/maestria-en-administracion-de-empresas-mba

 

  • Lidera organizaciones inteligentes, con visión holística y sistemática, partiendo de un direccionamiento estratégico coherente con la estructura y cultura de la organización.
  • Genera cambios en las organizaciones que aseguren el éxito y la supervivencia.
  • Gestiona proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.
  • Construye modelos de negocio sostenible que generan valor económico y social a largo plazo.
  • Consolida una cultura organizacional orientada al logro de los objetivos estratégicos y la generación de un ambiente laboral que favorezca el desarrollo del ser humano.
  • Actúa éticamente y con responsabilidad social frente a diferentes realidades sociales, culturales, económicas y políticas.

 

Finalmente, estamos ofreciendo desde Universidad Ean un 25% de descuento en las inscripciones con el programa ‘Ean Cuenta Contigo’ para este segundo ciclo trimestral del año, los invito a que puedan acceder y revisar nuestro plan de estudios para que adquieran nuevas habilidades profesionales y estén a otro nivel.

 

 

 

 

Paula Perotti

Gerente general

Universidad Ean

(Visited 710 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

La Universidad Ean es una institución de Educación Superior con Acreditación de Alta Calidad. Lleva 55 años formando líderes y trascendiendo la formación universitaria para convertirse en un actor importante en el ecosistema del emprendimiento y la innovación del país. *Vigilada Mineducación

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

0 Comentarios
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar