Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Qué hay de especial en este evento? Esta es una muy buena pregunta que de seguro te estarás haciendo y por eso te invito a que conozcas la oferta que el 12 ST PRODEM ha preparado para ti.

Pero iniciemos dando un contexto rápido sobre el evento y el porqué es tan importante que lo conozcas y participes. ¿Qué es el 12 ST-PRODEM?, es un seminario taller para personas que sienten afinidad con el emprendimiento, en el que se socializan las novedades en el ecosistema, las nuevas tendencias, intercambios de experiencias, sesiones formativas por parte de expertos y espacios de interacción con demás emprendedores, dónde se pueden buscar o formalizar alianzas estratégicas.

El diferencial de este evento es que por primera vez se eligió a Bogotá como ciudad anfitriona debido a que la Universidad Ean en el 2022 apostó por ser la sede del evento y lo logró; posicionado a la cuidad y la universidad del emprendimiento sostenible en el mapa del emprendimiento latinoamericano.

Para este 2023 no se han escatimado detalles en la organización del evento, que desde ya te aviso será algo innovador pues uno de los principales focos del 12ST PRODEM es trabajar bajo el sello de la sostenibilidad. Por esta razón, desde la Universidad Ean buscamos que se piense en emprendimiento sostenible desde las diferentes aristas que éste abarca.

El valor agregado del evento está en las diferentes temáticas que se han incluido, las cuales ayudarán a encontrar una nueva forma de pensar, sentir y vivir el emprendimiento. Tendrás acceso a diferentes eventos y paneles organizados para personas como tú, arriesgadas y apasionadas por el emprendimiento, lo que te permitirá conocer buenas prácticas, testimonios, perspectivas y sobre todo las experiencias que han llevado a transformar, innovar y retar la imaginación de nuestros panelistas y Keynote speakers, quiénes te contarán como han transformado toda su experiencia en una herramienta para seguir avanzando hasta materializar la idea y hacerla realidad.

Ahora bien, dicho esto te invito a que conozcas un poco más de todo lo que hemos creado para hacer de este evento algo enriquecedor, donde adquieras nuevos conocimientos que aporten ideas para tu entorno.

Agenda del evento

El 12ST-PRODEM se realizará del 23 al 26 de mayo, en la cuidad de Bogotá, Colombia.

Las temáticas del evento son:

  • Ecosistema, formación y emprendimiento de triple impacto: una mirada desde la perspectiva de la formación y el perfil de nuestros emprendedores.
  • Ecosistema Sostenible y organización de soporte: un foco para el desarrollo sostenible en la región.
  • Financiación de impacto: ecosistema colombiano.
  • Política pública, articulación y gobernanza para ecosistemas y emprendimientos sostenibles: enfoque Latinoamérica.

Tenemos Keynote speakers internacionales como: Hugo Kantis, Matt Smith, Erik Stam, Raffaelle Trapasso, JongKap Kim, entre otros speakers de alto nivel.

Algunos de nuestros panelistas son: Brigitte Baptiste, Andrés Raigosa, María José Escobar, Joanna Prieto, Hernán Ceballos, Bruno Rondani, Paola Franco, Paola Andrea León, entre otros.

Además, tendremos espacios exclusivos de interacción y relacionamiento con emprendedores, workshops y demás temáticas pensadas para que esta experiencia sea inolvidable.

Si deseas conocer más sobre la agenda del evento, te invito a que ingreses a la página oficial del 12-ST PRODEM y te inscribas. ¡Ya sabes la cita es del 23 al 26 de mayo!

Recuerda, puedes participar de manera presencial o virtual.

¡No te lo pierdas!

 

Escrito por:

Laura Alejandra Acero Blanco, Profesional de Relacionamiento Institucional y Agenda Global- Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales.

Universidad Ean

PRODEM

(Visited 26 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Universidad Ean es una institución de Educación Superior con Acreditación de Alta Calidad. Lleva 55 años formando líderes y trascendiendo la formación universitaria para convertirse en un actor importante en el ecosistema del emprendimiento y la innovación del país. *Vigilada Mineducación

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

3

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar