Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

RADDAR

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Paula Andrea García Castelblanco – investigadora junior RADDAR CKG. El desarrollo de nuevas tecnologías ha permitido la difusión masiva de información a nivel mundial haciendo que cada vez más personas, al estar interconectadas, participen en el debate público(...)

Continuar leyendo

Por Sofia Olaya, Investigadora junior RADDAR CKG. En la historia de nuestro país, la corrupción y el fraude han sido temas tan comunes hasta el punto de que en el extranjero en muchas ocasiones se han asumido erradamente como sinónimos de ser colombiano. Sin embargo, es la(...)

Continuar leyendo

Por Juan Camilo Sánchez Rodríguez  – Investigador Junior RADDAR CKG. Uno de los principales problemas que aqueja a los colombianos, especialmente este año 2022, es la inflación; debido a que el aumento sostenido de los precios reduce significativamente el poder adquisitivo(...)

Continuar leyendo

Por Mateo Alfaro – Investigador Junior RADDAR CKG. La alimentación ha sido un objeto de identidad cultural ligada a las condiciones climáticas, geográficas, religiosas, sociales y económicas. Es una de las formas directas en la que nos relacionamos con la naturaleza, pero(...)

Continuar leyendo

Por: Camila Ortiz (Investigadora y directora del Observatorio de Moda RADDAR – Inexmoda) Luego de un año con altibajos, caracterizado por algunos triunfos, y un sinnúmero de derrotas, es importante que recapitulemos y miremos hacia atrás, con el objetivo de hallar(...)

Continuar leyendo

Por Maria José Prieto, Investigadora Junior. RADDAR CKG  Contemple un escenario sin público, sin audiencia, sin producción y sin artista. Un espacio diseñado para multitudes obligado a cerrar sus puertas y aplazar fechas. El mundo del entretenimiento y cultura sufrió los(...)

Continuar leyendo

Por Mateo Alfaro – Investigador Junior RADDAR CKG Gracias a las redes sociales y el internet entre las empresas y los consumidores se están creando relaciones más estrechas que nunca. Por medio de los canales digitales las empresas dan a conocer su “vida”, valores,(...)

Continuar leyendo

Por Maria José Prieto. Investigadora Junior RADDAR CKG En los últimos años se viene cuestionando el desarrollo y crecimiento económico de los países en donde los recursos naturales y humanos intervienen bajo escasas regulaciones. Los modelos económicos basados en(...)

Continuar leyendo

Por Sofia Olaya, Investigadora junior RADDAR CKG  Durante el último año, los hábitos de consumo de los colombianos se vieron afectados y modificados en gran medida, no sólo por los cambios en las necesidades en torno al cuidado de la salud y la higiene, sino también los(...)

Continuar leyendo