Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ante la difícil situación que atraviesa el país y lejos de encontrarnos ajenos a la misma, hacemos un llamado para que, a través del respeto, la empatía y la construcción conjunta con base en la sana diversidad de opiniones, se promueva el diálogo social. Rechazamos todos los hechos de violencia que atentan contra la vida humana.

Desde hace más de un año nuestra sociedad está pasando por uno de los momentos más difíciles de su historia a causa de la pandemia originada por el coronavirus. Estamos enfrentando nuevamente un significativo aumento de los contagios y por ello, el cuidado de la salud resulta absolutamente prioritario. A nivel económico, se ha deteriorado también la calidad de vida de los hogares. Por lo anterior, invitamos a que el presente de nuestro país sea construido desde la paz, protegiendo la vida, permitiendo el libre ejercicio de las actividades productivas y dando cabida a todos los actores con una bandera de cero tolerancia a la violencia.

Expresamos nuestra sentida solidaridad con las personas y organizaciones que se han visto directamente afectadas por la situación de orden público. Desde nuestro ejercicio empresarial, continuaremos haciendo nuestros mejores esfuerzos para sostenernos y aportar al país desde la transformación digital, la innovación y el desarrollo sostenible.

Por: Martha Moreno Mesa
Presidente  Ejecutiva de Certicámara S.A.
Certicámara S.A.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Certicámara la empresa líder en Colombia en certificación digital y seguridad informática. Expertos en Derecho y tecnologías de la información con énfasis en seguridad de la información.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

Innovador, visionario y creativo son algunas de las cualidades que desarrolló desde(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar