Desde hoy y hasta el 28 de junio los bogotanos disfrutarán de originales tacos de autor de 45  restaurantes mexicanos y taquerías, durante el Primer Festival Virtual del Taco, TacoFest.

La iniciativa, que ya tuvo lugar en Cali con ventas de más de 60 millones de pesos en tacos y 30 millones en otros platos, nació de los restauradores, a través de la organización Restaurantes Unidos, con el objetivo de incentivar las ventas y apoyar esta industria, que vive uno de sus momentos más difíciles.

Lo interesante de la propuesta es que se trata de un festival ciento por ciento virtual, en el que los consumidores pueden hacer sus pedidos exclusivamente en la página web de TacoFest.

Cada restaurante presentará un taco de autor diseñado especialmente para el festival y, por 12.000 pesos, los clientes recibirán tres tacos mexicanos (sin queso ni lechuga) con diversos tipos de carnes y acompañamientos, y máximo dos salsas picantes, servidos sobre una tortilla de maíz de 12 cm. Los pedidos se enviarán a domicilio con todas las medidas de bioseguridad requeridas actualmente.

Taquería Polanco, Wajaca, Mi Calle, Taquería La Neta, El Máster Taquería, Dos Chingones Taquería, Entre Cuates, Tacos Presidente, Taquería Don Clemente, La Fonda Mexicana, Chilly Billy, Hidalgo Taquería, la Condesa Taquería, Don Benítez, Adictos al Taco,entre otras, se cuentan entre los establecimientos participantes.

Pedidos: www.tacofestbogota.com