El primer Baileys Treat Bar de América abrió sus puertas hace unas semanas en Bogotá para ofrecer las más originales experiencias sensoriales, donde los sabores especiados de la icónica crema irlandesa de whisky, se unen a los ingredientes colombianos en un concepto innovador y atractivo.

Baileys abre en Bogotá un espacio diseñado para disfrutar de la icónica crema de whisky irlandesa. foto: Archivo particular.

Esta es la segunda apertura de la marca en el mundo (la primera fue en Londres) que apuesta por la constante curiosidad del mercado bogotano en materia de gastronomía.

Ubicado en el segundo piso del centro comercial Parque La Colina, Baileys Treat Bar tiene un diseño contemporáneo y orgánico donde el color, la música y el exquisito aroma del Baileys presente en bebidas de café, postres y algunos platos de sal, se convierten en una excelente alternativa para una tarde con amigos o para celebraciones muy divertidas.

De acuerdo con Ana María Vásquez, Gerente de Marketing e Innovación de Diageo Colombia, el objetivo es innovar y sorprender a los consumidores con formatos diferentes que los saquen de la rutina y les permitan llegar a nuevas audiencias.

Almojábanas, pandebonos, pandeduyas, arepas, entre otras preparaciones típicas, presentadas en pequeños bocados y en originales combinaciones, hacen parte del menú que complementan las bebidas como el café o el capuccino con Baileys, la piña colada de Baileys, el afogatto, el Baileys Martini, las paletas, los helados y los postres que irán variando acorde con las distintas celebraciones a lo largo del año.

Una propuesta fresca y diferente para popularizar en el país la famosa bebida creada en 1974 para apoyar el cambio y la rebeldía que identificaron a las mujeres de la época.

Baileys Treat Bar. Carrera 58 D N°. 146 – 51, Piso 2. Bogotá.

 

Baileys Tiramisú, la nueva edición limitada de esta temporada

Como ya es tradicional Baileys nos sorprende cada tanto con ediciones especiales inspiradas en postres tradicionales e ingredientes distintos a su clásica receta.

Ahora, lanza su nueva edición limitada Tiramisú, una embriagadora experiencia sensorial donde los sabores de la crema de whisky irlandesa y el clásico postre italiano se unen para enriquecer la experiencia de tomarlo.

Este nuevo producto donde el sabor y el aroma del café y el chocolate toman protagonismo nos brinda una sensación de cercanía y de familiaridad que lo hace aún más atractivo.

Su perfil de sabor lo hace ideal para tomarlo solo, acompañado de mucho hielo, o para crear cocteles y postres divertidos y originales.

Baileys Tiramisú estará disponible en el mercado nacional hasta agotar existencias.

Más información y recetas:  https://www.baileys.com/es-co 

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud (ley 30 de 1986)

Para más recomendaciones sigue mi cuenta en Instagram: @honomontes