Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Juan Muñoz

Manager Director SuInversion.com

Si, muchos de ustedes se preguntaran, como puede una compañía subir tanto? La verdad es que en primer lugar bajo un porcentaje muy grande y ahora se está recuperando. Usted pueden estar escuchando es la prensa sobre el Stimulus Package o que los dineros de TARP o muchas otras cosas y es ahora donde vemos los resultados.

El dinero de los impuestos de los Gringos esta haciendo efecto.

Muchas personas nos dicen, ¿cuando es el mejor momento para invertir? y la gente insiste en quedarse por fuera cuando las cosas están mal y entran en el mercado cuando esta arriba. El riesgo de ganar se reduce cuando las noticias económicas o cuando los resultados de las compañías son positivos. Pero se olvidan que los grandes inversionistas compran cuando las compañías están en crisis.

Dos de nuestras recomendaciones son entidades que están en problemas económicos que pueden desaparecer de acuerdo a las noticias pero que la realidad es que NO DESAPARECERAN de acuerdo a análisis de expertos y claro, el mío como periodista y analista de banca.

 

Recuerde visitar nuestra publicacion http://www.suinversion.com para suscribirse gratis a nuestros boletines. 

168% incremento desde que le indicamos a nuestros lectores nuevos que entraran con esta recomendación y entraran fuerte. Al momento de nuestra recomendación claro esta, el pánico del mercado y de los medios de prensa estaba al tope… pero lo mas importante y aquí volvemos a nuestra teoría en la cual los FUNDAMENTOS.. Fundamentals funcionan bien…

Siempre utilice el análisis fundamental para invertir en bolsa a largo plazo. Es evidente que la bolsa de valores es una de tantas oportunidades de inversión y generación de riqueza y que tiene sus riesgos, pero, los bienes raíces también se han caído, la gente esta en Foreclosure o banca rota en su casa y tiene que entregar las casas; el desempleo es alto. Etc, etc, etc.

La moraleja aquí es muy sencilla: todo en exceso es malo. Tener todo el dinero es acciones no es bueno, comprar cuatro casa cuando usted solo vive en una es malo, en general todo en exceso resulta en una perdida.

Ahora, la pregunta del millón, ¿es hora de entrar en la bolsa?. La respuesta es SI…

El Stimulus Package o los dineros que le dieron a los bancos esta haciendo efecto. Ahora las cosas están cambiando. Hay un interés especial de algunos bancos de salirse de la normas del gobierno impuesta con la condición de usar dineros de os impuestos y bancos como Goldman Sacks, un banco de inversión que tuvo que convertirse en banco tradicional para poder recibir ayuda del gobierno, ahora esta buscando mil y una maneras de devolver el dinero que le prestó el gobierno. Por Que? La respuesta es sencilla, sus analistas están pronosticando un crecimiento y una recuperación para el cuarto trimestre del 2009. Parece lejos pero son solo 8 meses.

Ahora no espere a diciembre para entrar en el mercado de bolsa. Hágalo ahora.. Si no sabe como empezar nuestra publicación Inversiones&Riquezas le dará las pautas, donde abrir una cuenta, con cuanto empezar, que acciones comprar., como hacer giros a los corredores en USA. Etc etc.. Nosotros le enseñamos y usted hace sus propias decisiones.

Una vez se registra al ClubSuInversion obtendrá:

  • Una Alerta por e-mail mensual de actualizaciones permanentes de sectores, mercados y movimientos en la bolsa que afecten a las compañías que recomendamos en nuestro portafolio virtual. A través de esa Alerta breve, nuestro Director de Portafolio lo mantendrá al tanto de la evolución de sus inversiones, y lo alertará sobre nuevas oportunidades de corto plazo.
  • Seis productos especializados: reportes en versión PDF sobre la inversión en bolsa. Inclusive un Manual de Inversión en Bolsa para que Ud. empiece a aprender cómo manejar su dinero de una manera segura. Estas Estrategias de Inversión son una guía general de posibilidades de inversión o técnicas de protección de su patrimonio, que cualquier persona en cualquier país puede empezar a utilizar.


Haga clic aquí para empezar


Que invierta bien,


 

Juan Munoz

(Visited 1 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Con varios años de experiencia en Wall Street el Sr. Muñoz actualmente lidera la publicación http://www.suinversion.com : un reporte especializado en encontrar las mejores oportunidades de inversión en la bolsa de los EEUU. El señor Muñoz empezó a trabajar en Wall Street en el banco de inversión empresarial Credit Suisse First Boston en el 2001 donde fue analista del grupo de renta fija, especializado en mercados emergentes en América Latina. Después se vinculó al grupo de proyectos estructurales de Dexia Credit Local de France, donde manejó un portafolio de deuda y riesgo corporativo para América Latina. El señor muñoz ha sido invitado por la cadena CNN en Español en el Programa EN EFECTIVO y varios diarios de prensa en EEUU y Latino America. Recientemente ha sido nombrado como Comisionado de Bienes Raices para el Estado de Maryland

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar