Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El Dorado estrenó una sala VIP para viajeros con Priority Pass. Hay convenios con Visa, MasterCard y varias aerolíneas.

El Dorado Lounge (Foto: Aeropuerto El Dorado)

Ver TV, ducharse y peluquearse mientras haces negocios. Esto y mucho más es posible en la nueva sala El Dorado Lounge que estrenó la terminal de Bogotá.

Con un área de 1.709 metros cuadrados. El Dorado Lounge está enfrentecito de la salida 47 del muelle internacional, a penas a 4 minutos caminando después del área de migración.

Dicen sus administradores que «El Dorado Lounge es un lugar diferente, donde el lujo y el confort están al alcance de viajeros y visitantes.«

Para ingresar, debes contar con Priority Pass.

Existen convenios preferenciales con las franquicias Master Card y Visa y con Air Europa, Air France, KLM, Lufthansa, Aerolíneas Argentinas y American Airlines, para sus clases élite y business.

EXISTEN CONVENIOS PREFERENCIALES CON LAS FRANQUICIAS MASTER CARD Y VISA Y CON AIR EUROPA, AIR FRANCE, KLM, LUFTHANSA, AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y AMERICAN AIRLINES, PARA SUS CLASES ÉLITE Y BUSINESS.

LOUNGE DE LEYENDA

Su decoración está inspirada en la leyenda de El Dorado. Cuenta con 748 réplicas del Museo del Oro de Bogotá, que pueden ser apreciadas por los pasajeros.

Cada pieza tiene su respectiva marcación y explicación, lo cual es interesante Especialmente para visitantes extranjeros.

El Dorado Lounge cuenta con servicio de internet wifi, salas de tv, duchas, sala de belleza y spa, parque infantil, sala de negocios, snack bar, bufé, bar y zona de descanso.

La sala está abierta las 24 horas.

REGLAS DE BIOSEGURIDAD

Como en todos los establecimientos públicos, se toma la temperatura al ingreso y se solicita la información personal del pasajero.

El lugar cuenta con tapetes para desinfección de calzado, señalización y demarcación para mantener los 2 metros de distancia, así como dispensadores de gel antibacterial.

El Dorado Lounge (Foto: Aeropuerto El Dorado)

Para su gestión se nombró a Elisa González, especialista en gestión del servicio de la Universidad de la Sabana.

«Hemos tenido una buena aceptación por parte de quienes nos visitan. En tiempos de pos-pandemia los comentarios respecto al manejo de los protocolos, las adecuaciones de la sala y la forma como se está llevando el servicio, han sido positivos», dice.

El Dorado Lounge (Foto: Aeropuerto El Dorado)

Por ahora, es la única sala VIP abierta dentro del área internacional del Aeropuerto El Dorado.

«Los invitamos a todos a que nos acompañen, a que se sientan en un lugar seguro donde pueden venir con toda la tranquilidad y seguimos manteniendo nuestro alto estándar de servicio, bajo todos los protocolos de bioseguridad decretados por el Gobierno Nacional”, finalizó González.

(Visited 946 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Vivo en la intersección del marketing y la tecnología. Cuento historias de innovación y negocios desde 1993, primero desde las revistas ComputerWorld y PC World. Luego en Cromos, Cablenoticias, Latinpyme, IT Manager y Gerente. Premio Nacional de Periodismo CPB.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar