Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

W Hotel en Bogotá y Playa Dormida en Santa Marta tienen planes imperdibles para liberar tu indulgencia en San Valentín.


¿Puede haber un espacio más romántico que un hotel para celebrar San Valentín? Convencidos de que esta pregunta es un verdadero axioma, la gente de Marriott International está invitando a visitar sus dos propiedades en Bogotá y Santa Marta.

Sí, como no, puede tratarse de un postulado complejo de demostrar, máxime en estos tiempos difíciles de pandemia donde debemos cuidarnos al máximo.

Pero resulta que los hoteles han realizado cuantiosas inversiones y grandes esfuerzos en proponer nuevos estándares de bioseguridad que ayudan a generar más confianza en los huéspedes.

Además, no son pocas las personas que buscan desesperadamente satisfacer su indulgencia con el lujo y los servicios que alguna vez conocieron. Y si es en pareja ¡mejor!

No son pocas las personas que buscan desesperadamente satisfacer su indulgencia con el lujo y los servicios que alguna vez conocieron.

Pues bien, para el próximo fin de semana, el W Bogotá creó la experiencia ‘Do not Disturb’ con la cual es posible tener alojamiento en pareja, desayuno, una botella de espumante, acceso a piscina y 20% de descuento en spa, además de parking y Wi-Fi en toda la propiedad por US$189.

Enclavado en plena Avenida 9ª con 115, este ecléctico y fabuloso hotel fue diseñado pensando en celebrar la vida con experiencias locas tales como ‘In Room Vinyl Menu’, en el cual las parejas pueden elegir el disco de su elección y maridarlo con un coctel ad hoc con el artista y vibe del disco, todo desde la privacidad de tu habitación.

El paseo por Usaquén –uno de los barrios cachacos más tradicionales-, está descontado. El W Hotel puede llevarte a conocer de cerca no solo la bellísima arquitectura del sector, sino también sus mejores spots de café y breweries en un entorno repleto de cultura, arte y sabor.

 

PLAYA DORMIDA

Pasemos al Magdalena. Celebrado por muchos como un  imperdible de Santa Marta, el Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida es un paraíso para los enamorados.

Allí, Marriott preparó el paquete ‘Sweethearth’, que incluye estadía en suite, cena romántica en habitación y desayuno, así como botella de espumante y fresas con chocolate a la llegada por USD399 la pareja.

También es posible realizar una sesión de spa con el tratamiento ‘Tentación de Cacao’ -exfoliación+masaje relajante-, mascarilla de cereza, copa de espumante y fresas con chocolate para dos por USD125

Una vez instaladas allí, las parejas pueden dar un paseo romántico por el Parque de los Novios, irse de velero o disfrutar de los mejores atardeceres del Caribe.

Si tu indulgencia puede más que tu temor a salir de casa ¡Dale! No lo pienses más. Alista tu maleta y vete en pareja a celebrar San Valentín con un especialista.


 

(Visited 3 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Vivo en la intersección del marketing y la tecnología. Cuento historias de innovación y negocios desde 1993, primero desde las revistas ComputerWorld y PC World. Luego en Cromos, Cablenoticias, Latinpyme, IT Manager y Gerente. Soy consultor de comunicaciones y content marketing. Premio Nacional de Periodismo CPB.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

Innovador, visionario y creativo son algunas de las cualidades que desarrolló desde(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar