Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Herbalife presentó un producto tan versátil como nutritivo: Protein Crunch, croquetas de proteína libres de grasas y azúcares.

Camilo Ávila, Herbalife Nutrition

Camilo Ávila, Herbalife Nutrition.


Proteína crocante, libre de grasas y lista para consumir. Así es la propuesta de que Herbalife Nutrition lanzó en Colombia para concientizarte acerca de la importancia de incluir proteína en tu día a día.

Te hablo de Protein Crunch, trocitos crocantes de proteína aislada de soya con cacao que ayuda a dejar de consumir ‘chatarra’ entre comidas, generando saciedad.

“Es un producto deli que te evita llegar a la próxima comida con exceso de apetito”, asegura Clara Lucía Valderrama, nutricionista y consultora de Herbalife Nutrition.

 

Un producto deli que te evita llegar a la próxima comida con exceso de apetito.

Según la especialista, la intención es ofrecer un refuerzo de proteínas para potenciar las meriendas diarias, no solo a través de opciones divertidas, sino también nutritivas, ya que no incluye azúcares.

 

7 GRAMOS DE PROTEÍNA

Por ‘divertidas’ Valderrama se refiere al tamaño y textura de las croquetas. Y también a la forma de consumirlas, ya que puede ser directamente de la caja o vertidas directamente sobre yogur, frutas, batidos e incluso bebidas vegetales.

Con un marcado acento a chocolate, el nuevo crocante “propone una nueva forma de alimentación que aporta 7 gramos de proteína y 35 calorías por cada 2 cucharadas”, prosigue la nutricionista.

Y como la proteína es un nutriente esencial para todas las etapas de la vida, este nuevo crocante “puede apoyar el normal funcionamiento del sistema cardiovascular y colaborar con el mantenimiento de la masa muscular”, continúa Valderrama.

De hecho, el fabricante no se conforma con presentar su producto per-sé, sino que llama la atención hacia un plano paralelo: es necesario combinarlo con actividad física regular capaz de desarrollar y mantener la masa muscular.

Además de la comodidad que supone el consumir proteína sin tener que prepararla o cocinarla, ya que viene en un caja similar al cereal para el desayuno, este nuevo producto es una opción interesante para quienes buscan evitar el consumo de granos.

Y como no incluye proteínas de origen animal, resulta ser  una alternativa para vegetarianos.

 

CONSUMO VERSÁTIL

Una de las características más destacadas de Protein Crunch es su versatilidad: Herbalife Nutrition ha conseguido crear un producto sencillo que —al ser consumido directamente de la caja— invita a la practicidad.

Camilo Ávila, marketing manager de Herbalife Nutrition, lo reconoce con un frase que invita a la experiencia: “Estamos frente a una innovadora forma ‘masticable’ que eleva la calidad de los momentos de consumo. Un alimento realmente versátil en un formato diferente que funciona para todos los estilos de vida”.

(Visited 9 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Vivo en la intersección del marketing y la tecnología. Cuento historias de innovación y negocios desde 1993, primero desde las revistas ComputerWorld y PC World. Luego en Cromos, Cablenoticias, Latinpyme, IT Manager y Gerente. Soy consultor de comunicaciones y content marketing. Premio Nacional de Periodismo CPB.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

Innovador, visionario y creativo son algunas de las cualidades que desarrolló desde(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar