Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

LAS BIBLIOTECAS DE LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA EN SANTA MARTA SE COMPLACEN EN INVITARLOS A LA SEMANA CULTURAL SERGISTA Y A SU PRIMERA FERIA DEL LIBRO.

Los amantes del libro tendrán a su disposición más de 5.000 títulos y podrán conocer las últimas novedades de diferentes editoriales tales como: Leyer, Legis, McGraw-Hill, Temis, Siglo XXI Editores, Fondo de Publicaciones Universidad Cooperativa de Colombia, Fondo de Publicaciones Universidad del Magdalena, Periódico el Tiempo, Editorial Norma, Grupo Planeta, Siglo del Hombre Editores, Eco Ediciones y Fondo de Publicaciones Universidad Sergio Arboleda.

Igualmente tendremos, conferencias y  capacitación en el uso y manejo de base de datos, en especial LexBase, como herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, de las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia de la Corte Constitucional, la Corte Suprema de Justicia y el Consejo de Estado.

Esta es la primera feria de publicaciones universitarias que se realiza en la Universidad Sergio Arboleda Seccional Santa Marta, sede centro, del 19 de Oct – 23 Oct. 2010, gracias al apoyo de las  diferentes editoriales y fondos de publicaciones universitarios que participaran en la muestra bibliográfica.

Esperamos que se den cita profesores, estudiantes, escritores, libreros, investigadores, profesionales, bibliotecarios, funcionarios gubernamentales, empresas privadas, ONG’s, interesados en temas académicos y todos lo que consideren al libro un instrumento fundamental en su vida personal y laboral.

Objetivo

Realizar un evento que permita desarrollar una campaña masiva de promoción de la lectura, a través de la exhibición organizada y de calidad de los fondos editoriales nacionales e internacionales y agrupar editoriales universitarias en un espacio ferial al aire libre en la Universidad Sergio Arboleda, que permita al lector y público general acercarse y conocer la producción editorial universitaria del país, acompañados por una programación cultural de calidad.

 

Las Bibliotecas de la Universidad Sergio Arboleda en Santa Marta les queda muy agradecidos por su participación.

 

Hernán Darío Martínez

Bibliotecólogo

 

(Visited 27 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

LexBase (www.lexbase.com) ofrece el servicio de acceso vía Internet a la normatividad y jurisprudencia nacional, con actualización permanente. La compañía fue fundada por abogados en ejercicio, para atender las necesidades jurídicas en un entorno de gran aumento de información jurídica y dificultad para encontrar rápida y confiablemente lo deseado. LexBase desea contribuir al mejoramiento y enriquecimiento del Derecho en Colombia, tanto en su ejercicio privado como en la administración pública y en la administración de justicia. Aumente su eficiencia, productividad y confiabilidad.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hoy les traigo la historia de tres jóvenes que crearon una agencia(...)

2

“La ética empresarial no es cumplir la ley, pues lo legal debemos(...)

3

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar