Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Para:  Emprendedores, Líderes, Vendedores y sus familias

 

Este es un escrito se realiza pensando en este momento en el año en que la mayoría decide dedicar tiempo a sus familias, dar tiempo a revisar los resultados del año calendario que finaliza, diseñar nuevos planes para el año que inicia.

 

Todo esto está lleno de muy buenas intenciones, las mismas con las que inicia el nuevo año y que después de unas semanas finalizan opacadas y ruidosamente sepultadas por la repetición de lo mismo del año inmediatamente anterior.

 

Planes de crecimiento que nunca se ejecutan, decisiones de mejorar relaciones, intenciones de aumentar ingresos, cambios importantes de hábitos, formas diferentes de manejar recursos como el tiempo, el dinero o la energía, en fin un sinnúmero de buenas intenciones buscando TODAS una mejora significativa en los resultados de vida o de negocio.

 

¿Qué evita que los seres humanos y nuestros emprendimientos logremos cambios tan lentos?  El Karma –  toda la suma de las acciones de una persona en diferentes instancias de la existencia, y tomando parte decisiva en el futuro. 

 

Esta definición sacada de algunos textos del Hinduismo y el Budismo, la encuentro muy afín a el mundo de los resultados, ya que los resultados son logrados a través de los pensamientos, las emociones y las acciones ejecutadas.

 

Lo difícil de esto es que existe a nivel inconsciente en cada uno de nosotros una programación mental que rige esos pensamientos, emociones y acciones.  Por ende los resultados no se dan sin este cambio a nivel inconsciente (lo mismo que sucede en las organizaciones y las familias). 

 

Para cambiar estos resultados en nuestros negocios, ingresos, relaciones, efectividad, productividad, eficiencia y demás debemos cambiar internamente.  El cambio a nivel inconsciente es el camino más rápido.

 

Qué este 2016 que está a punto de llegar, comience SIn Karma depende de un ejercicio interior, un ejercicio inconsciente con una intención clara de tener resultados extraordinarios.

 

Para esto comience con las siguientes tres (3) prácticas:

–  Tome la decisión de SER 100% responsable de todo lo que ha sucedido en su vida tanto a nivel de negocios como a nivel de su familia.  Todo es todo.

–  Acepte que existen muchas variables al interior de su SER, completamente inconscientes que puede cambiar para facilitar sus resultados.  Evite querer entenderlas, solo acéptelas y esto facilitará el inicio de dichos cambios.

–  Entienda que los resultados que usted desea necesitan que usted sea UN SER completamente nuevo.  Esto impactará en grande tanto a su familia como a los demás seres en su empresa.

 

También aprovecho para invitarlos a que busquen el próximo Webinar del tema que tendremos para quienes quieran asistir como presente de fin de 2015 e inicio del 2016. 

 

Son pocos los cupos así que busquen rápido la forma de asistir y esto puede ser importante para usted y su familia, haga clic acá: http://app.webinarjam.net/register/20122/ac6f8e03d0

 

Y recuerde que una vida SIN KARMA solo depende de sus acciones.

 

Bienvenido el próximo año y UNA ÚNICA VIDA EXTRAORDINARIA.

 

Esto puede ser complejo pues requiere conocimiento, experiencia, contundencia, decisión y acción.

La forma de hacerlo varía de familia a familia, de persona a persona, de emprendedor a emprendedor.

Si para usted son IMPORTANTES sus RESULTADOS y NECESITA ayuda (los emprendedores exitosos piden ayuda), solamente escribanos a jaime@jamanza.comy lo invitaremos a nuestro próximo webinar.

Si el tema es URGENTE, dígalo en el mensaje y le contaremos como agendar una primera reunión con nosotros.

En el transcurso de la próxima semana puede cambiar la vida de su emprendimiento, la suya y la de todos los suyos.

Compartir post