Conocer lo que realmente es y ser consciente del poder que tiene en su interior son dos armas fundamentales para que cualquier ser humano pueda alcanzar sus propias metas.
Sin embargo, a lo largo de mi vida he conocido muchas personas que tristemente se acostumbran al fracaso y olvidan luchar por lo que quieren, a pesar de que su inconsciente constantemente les envíe señales para mostrarles que las cosas no están bien y que el camino no es el correcto.
Por esto, es muy importante que usted comprenda que alcanzar la felicidad no es para nada difícil. Sin duda, lo que usted más anhela alcanzar no son cosas imposibles, sino metas mal definidas o esfuerzos mal interpretados.
Es por ello que a continuación expondré los tres pasos para lograr un cambio trascendental en su vida. Aplíquelos y note la diferencia:
1. Conciencia: Inicialmente debo percibir algunos indicadores que me muestran que no estoy logrando lo que quiero. Me siento raro, hay algo en mí que me dice que por aquí no es. Y cuando ese ‘algo en mí’ dura varios días, o meses, o incluso años, es peor. Es un sentimiento inequívoco de que existe algún error.
A pesar de que siempre esté la excusa de la falta de tiempo, es muy importante que usted dedique unos minutos a revisar cómo se siente respecto a su negocio. ¡Ojo! Estas revisiones NUNCA deben ser para poner fin a su proyecto, sino para redefinir y reencuadrar estrategias, con el fin de que éste fluya como usted quiere.
2. Entendimiento: Cuando usted comprende que sus formas de ser y de pensar provienen de fuera de usted, entiende que lo que está pasando no es suyo, sino que son cosas que usted aprendió (porque vio, oyó o vivió algo en un momento determinado). Y al entender que este tipo de juicios y de perspectivas no son suyos, le será muchísimo más fácil poder desasociarse de ellos diciendo “Ese era yo ayer, repitiendo lo que aprendió de otros. Este soy hoy”.
De esta forma usted corta con todo aquello que no le agrega valor a la vida que quiere tener y se centra en contar esa historia de triunfo, no el relato de la vida que ya tuvo y que le dejó tantos sinsabores.
3. Reacondicionamiento: Aquí es cuando usted se reprograma. Si usted modifica sus programas, automáticamente sus pensamientos, sus emociones, sus acciones y sus resultados serán muy diferentes.
Esto busca abrir las puertas a una nueva realidad y reta a explorar todo un mundo de constante adaptación y uso eficiente de los recursos.
Lo más importante es que usted adquiera un compromiso con usted mismo. Describa las consecuencias positivas que va a obtener y lo que tiene que hacer para lograrlo.
Si no está dispuesto a esforzarse, su meta no es realmente suya o está basada en algo en lo que no cree o que no desea con el corazón. Póngase metas que realmente le motiven y busque que su corazón y su mente estén involucrados al 100%.
Si quiere avanzar más en el tema, escríbanos a misresultados@riquezaextrema.com y cuéntenos cuáles son sus principales retos a la hora de actuar o pensar en sus resultados extraordinarios. Le responderemos con múltiples opciones para que logre lo que quiere.
JaManza
Comentarios