Por: Kevin Barandica Z. – Subgerente de Relacionamiento Corporativo En un entorno digital tan dinámico como el actual, la confianza es el bien más valioso para cualquier organización, especialmente en el sector de la certificación digital. La naturaleza de...
LLAMADOS A LA ACCIÓN PARA UNA COMUNICACIÓN CORPORATIVA SOSTENIBLE Y SIGNIFICATIVA En mercados cada vez más competitivos, exigentes e inmediatos, los consumidores y usuarios, ahora más conscientes del impacto ambiental y de su compromiso social, están en constante búsqueda...
Uno de los retos más complejos de los Modelos Extensos de Lenguaje (LLM por sus siglas en inglés), tipo chat GPT, están relacionados con el sesgo de sus respuestas. Si los datos que son utilizados para entrenar los modelos son parciales o sesgados, los modelos pueden...
Parte 2: Certicámara: un caso de éxito de estrategia emergente en Colombia En la primera parte de este blog, te hablamos sobre el concepto de estrategia emergente y cómo puede ayudarte a entender la esencia y los desafíos de una empresa moderna. En esta segunda...
Comentarios