AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott es pionero en experiencias sociales que generan confianza y reactivan la economía.


¿Reunirse presencialmente o hacerlo por video llamada? Las reuniones sociales en la nueva normalidad representan un desafío enorme para los hoteles, especialmente en Bogotá, una ciudad que venía desempeñándose como piedra angular de eventos y reuniones, hasta que llegó la pandemia y se tiró todo.

“Es un escenario de expectativas y realidades”, asegura Henry Tobón, gerente general de AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott, una propiedad enclavada en plena calle 85 con carrera 13, epicentro indiscutible de la actividad comercial, nocturna y de reuniones de la capital colombiana.

“Tomamos la decisión de reanudar nuestros servicios de Eventos Sociales cara a cara que tienen como objetivo fortalecer la confianza y mejorar la competitividad empresarial para lograr que Bogotá continúe siendo un referente como destino de reuniones”, dice Tobón, un experto con más de 20 años la industria hotelera, cuatro de ellos en la operadora oxoHotel.

 

Fortalecemos la confianza y mejoramos la competitividad empresarial para lograr que Bogotá continúe siendo un referente como destino de reuniones».

 

 

La estrategia ha sido aplaudida por toda la cadena turística, ya que AC Hotel Bogotá no solo busca reactivar las reuniones de trabajo, sino también las celebraciones de bodas, cumpleaños, fiestas temáticas y reuniones entre familiares y amigos.

“Somos conscientes de nuestra responsabilidad al ofrecer espacios de reunión confiables y adaptados perfectamente a la nueva realidad del turismo”, prosigue el gerente. “Nuestras salas de reunión no solo cumplen a cabalidad los estándares y protocolos internacionales, sino que además cuentan con equipos audiovisuales y modernas tecnologías para lograr que las presentaciones funcionen a la perfección”.

 

SALAS DE REUNIÓN

Los cambios implementados en los últimos meses permiten responder de forma rápida, eficaz y profesional a los requerimientos de asociaciones, empresas y grupos de amigos y familias que buscan reunirse bajo los más estrictos estándares y protocolos.

Para lograrlo, el hotel cuenta con dos salones de reunión los cuales tienen equipos audiovisuales de última tecnología y moderno mobiliario con luz natural, diseño funcional y W-iFi gratuito en toda la propiedad.

 

Por ejemplo, con 93 metros cuadrados, el salón Zona T puede acoger hasta 60 personas en montaje de conferencia, 30 en ‘U’, 40 en aula y 50 personas en banquete, según el aforo autorizado. Con 82 metros cuadrados, Zona G permite acomodar a 50 personas en conferencia, 35 personas en aula, 25 en forma de ‘U’ y 40 en banquete.

De forma opcional se pueden contratar servicios de alquiler de equipos informáticos, traducción simultánea y hostesses.

 

VIERNES Y DOMINGO DE BRUNCH

El despegar ha sido lento pero no desmotivante. Tanto así que AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott se ha convertido en el último año en un referente gastronómico gracias a dos im-per-di-bles: Sunset AC Brunch y ¡Salud! AC Brunch.

Por una tarifa de $120 mil podrás disfrutar de cerveza draft, Gin and Tonics y Tinto de Verano Ilimitados.

 

“Somos conscientes de nuestra responsabilidad al ofrecer espacios de reunión confiables y adaptados perfectamente a la nueva realidad del turismo”.

 

Hay estaciones ilimitadas de algo que ellos llaman ‘Street Food’ con perros calientes y hamburguesas, así como sushi, una decorada mesa de ensaladas y ¡sorpresa! una barra bacanísima de dulces. Todo esto, mientras toca un DJ en vivo.

En un formato similar, pero los domingos, sucede ¡Salud! AC Brunch. “Es el plan perfecto para celebrar en familia, pareja o grupo de amigos”, resalta Henry Tobón. Hay caldito con costilla, empanaditas santafereñas, variedad de frutas y jugos, jamón serrano y otro imperdible: barra de ceviches, donde puedes armarlo a tu gusto. Viene con mesa de postres, mimosas y gin and tonic Ilimitados. Tarifa: $99.000.

Si vas a asistir, debes hacer reserva previa llamando al +57-320-8143481.

“Todo gira en torno a la seguridad y confianza”, finaliza Tobón. “Hemos realizado numerosos esfuerzos en proponer experiencias y espacios bioseguros que generan confianza en los clientes para reactivar la economía bogotana alrededor de los eventos y reuniones. Lo estamos logrando”.


Más historias de Innovación & Turismo: