Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Negocios & Innovación

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Courtyard by Marriott Bogotá Airport será el anfitrión de ExpoImagen Bridal, que reúne las últimas tendencias de moda nupcial y planeación de eventos. Entrada gratuita. Johana Agudelo, wedding planer y creadora de ExpoImagen Bridal. Todo está en marcha para recibir uno de(...)

Continuar leyendo

El Chocoramo, un ícono cultural colombiano con 52 años de historia, está a punto de tomar vuelo en las rutas de Latam Airlines. Santiago Álvarez, CEO, Latam Airlines (Foto Latam Airlines). Ayer 13 de febrero, el CEO de Latam Airlines, Santiago Álvarez Matamoros, se hizo una(...)

Continuar leyendo

La nueva app Tampa Bay Specialist Learning & Sales Companion ofrece una visión y entrenamiento integrales a los agentes de viajes. Foto: Tampa Bay. La capacidad de acceder a información actualizada y efectiva es clave para el éxito del trade. Con la continua evolución de(...)

Continuar leyendo

Como una “reconexión histórica” fue calificado el regreso de Avianca a Caracas, luego de siete años de ausencia. La ruta Bogotá-Caracas tiene un 90 porciento de ocupación (Foto Orlando Gómez). El primero de febrero de 2024 marcó el esperado regreso de Avianca a la(...)

Continuar leyendo