Mezcla de sopa de pollo para preparar al minuto: la nueva apuesta de Herbalife en batidos nutricionales.
Clara Valderrama, Herbalife.
Es raro relacionar a Herbalife con batidos salados, calientes y con sabor a pollo. Desde su fundación, esta marca de suplementos alimenticios se ha esforzado por proponer batidos preparados con agua o leche frías, muchos de ellos con sabor dulzón a chocolate, fresa o vainilla.
Sin embargo, la expansión de la pandemia aceleró la tendencia de los fabricantes a incursionar en nuevas categorías. Un ejemplo de ello es Fórmula 1 Nutri Soup, una nueva mezcla para preparar sopa que incorpora proteína de soya, fibra, vitaminas y minerales.
Es del primer batido de la compañía que viene salado y se sirve caliente.
“Esta nueva realidad es la oportunidad perfecta para incluir alimentos más saludables y la elección ideal para apoyar la ingesta de nutrientes esenciales de una manera práctica, rápida y sencilla”, resalta Clara Valderrama, nutricionista y dietista que asesora a Herbalife. “Además, además ayuda a controlar las calorías consumidas”.
Dice Valderrama que cada porción de Nutri Soup, preparada en agua aporta 90 calorías, 9 gramos de proteína, 3 gramos de fibra dietaria y vitaminas y minerales.
La preparación es re-fácil. Se calienta una taza de agua, se vierten 3 cucharadas del batido y listo. El resultado: una sopa cremosa y deli con sabor a pollo.
También puede combinarse con leche, trozos de vegetales o incluso con queso.
Luego de probarla (ya preparé un par de tazas), uno termina por preguntarse si realmente los alimentos que consume entre comidas aportan valor nutricional.
El objetivo de Herbalife va en ese sentido: que las personas dejen de consumir tanta chatarra entre comidas y opten por 5 ‘golpes’ diarios con horarios pre-establecidos, ojalá 2 de ellos con la nueva sopita.