El anuncio del Mercure Emile va en sintonía con la reactivación de playas y frecuencias aéreas hacia la capital del Magdalena.
Alejandro Petricevich, Mercure Emile Santa Marta.
Santa Marta reactiva hoy la actividad turística y con ella, el Mercure Emile entra en operación nuevamente luego de 6 meses de para.
Esta propiedad perteneciente a Accor Hotels abre con todos los juguetes incluyendo los platillos ancestrales del Restaurante Emile, la piscina del piso 2 y su bar anexo, el bar del lobby, así como los salones de reuniones, el business corner y el estacionamiento.
“Han sido meses de aprendizaje, de reinvención”, declara Alejandro Petricevich, un Ingeniero Informático de origen argentino que ingresó en 2010 como Coordinador de IT en AccorHotels y hoy es el Gerente General de este upscale ubicado frente a las playas de Bello Horizonte, al sur de la capital del Magdalena.
Los integrantes del Mercure Emile llevan semanas preparando la reapertura y ultimando detalles. La playa de Bello Horizonte fue señalizada ayer con las nuevas normas de distanciamiento social y señalización dispuestas por la Alcaldía y otras entidades reguladoras.
El objetivo es común a la industria de la hospitalidad: Enfocarse en la bioseguridad de los huéspedes. Sin embargo, el Mercure Emile Santa Marta le pone más picante al concentrarse también “en brindar experiencias sobresalientes con especial atención al detalle”, prosigue Petricevich.
A fe que puede lograrlo gracias a su inmejorable ubicación justo al piecito de la Sierra Nevada, donde las montañas y el océano crean el ambiente propicio para disfrutar la naturaleza.
La gente del Mercure Emile lo reconoce al conjuga las vivencias del Caribe colombiano “con la elegancia francesa para el disfrute armónico de la costa Caribe y la exploración de la cultural local con experiencias auténticas”, remarca el directivo.
Entre el sinfín de protocolos de bioseguridad, regulaciones y certificaciones internacionales, se destaca la adhesión al programa ALL Safe, una plataforma de salud y seguridad creada por Accor Hotels que aborda cada punto de contacto durante la jornada del huésped.
“La salud y seguridad de nuestros huéspedes, clientes y colaboradores son prioridad absoluta”, finalizó el ejecutivo. “Nuestras alianzas estratégicas con expertos en bioseguridad, así como el cumplimiento estricto de regulaciones y la adhesión al programa ALL Safe y la certificación de Bureau Veritas nos permiten reforzar nuestro compromiso con la ciudad y el departamento en procura de reactivar el turismo en el Caribe colombiano”.