Herbalife presentó un producto tan versátil como nutritivo: Protein Crunch, croquetas de proteína libres de grasas y azúcares.
Camilo Ávila, Herbalife Nutrition.
Proteína crocante, libre de grasas y lista para consumir. Así es la propuesta de que Herbalife Nutrition lanzó en Colombia para concientizarte acerca de la importancia de incluir proteína en tu día a día.
Te hablo de Protein Crunch, trocitos crocantes de proteína aislada de soya con cacao que ayuda a dejar de consumir ‘chatarra’ entre comidas, generando saciedad.
“Es un producto deli que te evita llegar a la próxima comida con exceso de apetito”, asegura Clara Lucía Valderrama, nutricionista y consultora de Herbalife Nutrition.
Un producto deli que te evita llegar a la próxima comida con exceso de apetito.
Según la especialista, la intención es ofrecer un refuerzo de proteínas para potenciar las meriendas diarias, no solo a través de opciones divertidas, sino también nutritivas, ya que no incluye azúcares.
7 GRAMOS DE PROTEÍNA
Por ‘divertidas’ Valderrama se refiere al tamaño y textura de las croquetas. Y también a la forma de consumirlas, ya que puede ser directamente de la caja o vertidas directamente sobre yogur, frutas, batidos e incluso bebidas vegetales.
Con un marcado acento a chocolate, el nuevo crocante “propone una nueva forma de alimentación que aporta 7 gramos de proteína y 35 calorías por cada 2 cucharadas”, prosigue la nutricionista.
Y como la proteína es un nutriente esencial para todas las etapas de la vida, este nuevo crocante “puede apoyar el normal funcionamiento del sistema cardiovascular y colaborar con el mantenimiento de la masa muscular”, continúa Valderrama.
De hecho, el fabricante no se conforma con presentar su producto per-sé, sino que llama la atención hacia un plano paralelo: es necesario combinarlo con actividad física regular capaz de desarrollar y mantener la masa muscular.
Además de la comodidad que supone el consumir proteína sin tener que prepararla o cocinarla, ya que viene en un caja similar al cereal para el desayuno, este nuevo producto es una opción interesante para quienes buscan evitar el consumo de granos.
Y como no incluye proteínas de origen animal, resulta ser una alternativa para vegetarianos.
CONSUMO VERSÁTIL
Una de las características más destacadas de Protein Crunch es su versatilidad: Herbalife Nutrition ha conseguido crear un producto sencillo que —al ser consumido directamente de la caja— invita a la practicidad.
Camilo Ávila, marketing manager de Herbalife Nutrition, lo reconoce con un frase que invita a la experiencia: “Estamos frente a una innovadora forma ‘masticable’ que eleva la calidad de los momentos de consumo. Un alimento realmente versátil en un formato diferente que funciona para todos los estilos de vida”.