Alisar la ropa de la manera tradicional puede ser tedioso, consume una mayor cantidad de tiempo y genera más esfuerzo. Sin embargo, los mejores centros de planchado pueden hacer esta tarea en menos tiempo y con mayor facilidad, eliminando las arrugas más insistentes.
Son dispositivos de alta tecnología capaces de cumplir con creces su labor, proporcionando los mejores resultados en cualquier prenda de ropa. Si deseas adquirir un centro de planchado y no sabes qué ventajas otorga, aquí podrás conocer sus aspectos más destacados.
Planchas tu ropa en menos tiempo
Gracias a la increíble potencia de los centros de planchado (de aproximadamente 3100 W), tu plancha puede calentarse en menos tiempo. Eso te ahorra el tiempo que requiere un modelo regular para alcanzar la temperatura óptima en su acero.
Con los centros de planchado podrás empezar esta actividad en sólo algunos instantes, permitiendo que puedas terminar mucho antes. Sumado a esto, no sólo son más potentes que los modelos tradicionales, son capaces de superar con facilidad las planchas de vapor.
Puede aplacar todo tipo de arrugas
Existen arrugas que, a pesar de colocar la plancha directamente sobre ellas, no pueden ser removidas con un modelo tradicional. Para ello es requerido el vapor, siendo los centros de planchado capaces de generarlo de manera ininterrumpida y en cantidades.
Debido a la expulsión de 120 g/min de vapor constante, las arrugas pueden aplacarse con mayor facilidad y rapidez que un modelo común. La mayoría de modelos de centros de planchado también poseen un modo de expulsión manual, el cual desprende una potente ráfaga cuando lo necesites.
Es cómoda y fácil de usar
Estos dispositivos poseen un depósito aparte en el cual es almacenada el agua necesaria para generar vapor, no se almacena en la plancha. Debido a esto, resulta ser mucho más cómoda de utilizar ya que no posee el peso del agua, reduciendo el cansancio al emplearla.
Además de ello, es muy sencillo recargar el depósito de agua para vapor, pudiendo colocarlo bajo cualquier fuente de agua capaz de llenarlo. También es apta para almacenar una mayor cantidad de agua, evitando la molestia de recargar el dispositivo constantemente con el líquido.
Te permite ahorrar tiempo y recursos
Estos dispositivos no sólo ejecutan el trabajo más rápido, sino que lo realizan empleando una menor cantidad de recursos. Los centros de planchado suelen ahorrar hasta un 45% más de agua al ser empleadas que los modelos tradicionales.
Sumado a esto, pueden ahorrar 30% de energía al ser usadas en su modo ecológico, evitando el uso de energía innecesaria.
Mayor autonomía que las planchas regulares
Una mayor autonomía te permite alisar la cantidad de ropa que necesites sin tener que conectar la plancha en mitad de la tarea. Estos dispositivos cuentan con una batería de alta duración y consumo eficiente, capaz de permanecer activa por horas.
Al poseer una batería de rápida recarga, tampoco tendrás que esperar demasiado tiempo para que el centro de planchado pueda recargarse completamente.