Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: El Clasificado

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por esta época el fútbol está en boca de todos. La Eurocopa y la Copa América Centenario tienen a todos los aficionados en Colombia hablando y palpitando del que para muchos es el deporte más hermoso del mundo. Los hinchas y amantes de este deporte se deleitan viendo a sus ídolos y hacen lo que sea por conseguir una camiseta alusiva a su equipo favorito.

La mala noticia es que estas camisetas originales, generalmente por esta época cuestan entre $200.000 y $300.000 lo que convierte a este “gustico” en una verdadera prenda de lujo.

La buena noticia es que hay una opción con la que se puede conseguir esta indumentaria original y a un precio más accesible, en las plataformas de clasificados online como OLX se puede conseguir una camiseta original de la Selección Colombia desde $80.000, un 50% más económica en comparación con los precios que ofrecen las marcas que patrocinan a los equipos.

Cuáles son los equipos / selecciones con camisetas con más anuncios clasificados publicados. Cómo es de esperarse los equipos más populares son los que más anuncios tienen publicados en estas plataformas. Clubes del fútbol local como Millonarios, Atlético Nacional, Independiente Medellín, América de Cali y Santa Fe cuentan oferta de camisetas e indumentaria publicadas en este tipo de plataformas.

Si hablamos de selecciones la oferta más robusta es la de la Selección Colombia pues, aparte de camisetas es posible encontrar gorras, chaquetas, sacos y sudaderas a un precio más económico del que se encuentran en los almacenes de las grandes marcas.

¿Y qué pasa con las figuras?
También es posible encontrar una oferta de las camisetas y accesorios de los ídolos y las grandes figuras. En Colombia, el mayor referente del fútbol en el país en los últimos tiempos ha sido James Rodríguez y en el mundo no cabe duda de que son Cristiano Ronaldo y Messi. Por esa razón es posible encontrar sus camisetas, guayos y canilleras en estas plataformas. Incluso hay usuarios que venden camisetas autografiadas buscando generar ingresos adicionales.
@OLXColombia

(Visited 1.125 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Al empezar a escribir estas letras, tenía pensado decirles que nos enfrentamos(...)

2

Con las nuevas tecnologías y los avances informáticos, cada vez es más habitual(...)

3

“El primer scoring para operaciones crediticias fue diseñado en Estados Unidos por(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar