Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Navidad es la época más esperada del año en muchos hogares, por ser tradicionalmente una ocasión especial para compartir con familia y amigos. Las visitas son frecuentes en las casas, razón por la cual una de las cosas que más disfrutan las personas es invertir en decoración para llenarlas con el espíritu navideño. Pero,  ¿cómo lograr decorarla y tenerla lista para las reuniones sociales sin gastar mucho dinero?

 

Sabemos que desde noviembre varios dejaron listo su espacio con papá Noel, el arbolito de navidad y demás cosas, pero si usted es de los que no ha tenido tiempo y está corriendo para que las fechas de las novenas no lo alcancen sin decoración navideña, aquí les compartimos un listado de consejos prácticos para que no le cuesten un ojo de la cara.

 

Lo que debe saber:

 

Busque rentabilidad. A  veces los almacenes de cadena ofrecen muñecos de navidad de muy buen gusto, pero aprovechan la temporada para venderlos a precios altos. Una alternativa es conseguir elementos usados que estén en buen estado. Tenga en cuenta que  éste es un mes de muchos gastos y cualquier ahorro es valioso, y más aún cuando estos elementos decorativos solo le van a durar unas cuantas semanas.

 

¿Comprar nuevo es totalmente necesario? Sentirse a gusto no implica que requiera de adornos nuevos. Las personas siempre buscan decorar con elementos distintos a los del año pasado, por lo que muchos arreglos navideños usados se ofrecen por estos días a precios muy asequibles. 

 

La facilidad al alcance de su bolsillo. Encontrar los adornos que usted quiere ahora es más fácil con el Internet. En las plataformas de clasificados online, como OLX, podrá encontrar una amplia oferta de adornos de diferentes estilos y a precios negociables.

 

Combos navideños: una opción rentable

Para usted que está buscando soluciones rápidas, sin necesidad de hacer largas filas en centros comerciales y a un precio ajustado a su presupuesto, los combos navideños son la oportunidad perfecta para decorar la casa sin complicaciones, pues le ofrecen un paquete con varios elementos a bajo costo.

 

En OLX se pueden encontrar combos que las personas ofrecen con árbol de navidad, pesebre y luces por menos de $400.000 pesos, costo que normalmente podría representarle solo el árbol. También se encuentran paquetes con muñecos, guirnaldas y otros accesorios navideños, todos a un precio negociable.

 

Dele la oportunidad al Internet en esta temporada y sorpréndase con todas las alternativas que podrá encontrar para decorar su hogar sin mucho presupuesto.

 

 

@OLXColombia

(Visited 17 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Somos dos entusiastas del desarrollo de negocios en Internet, que hemos dedicado nuestra trayectoria profesional a la consolidación de plataformas tecnológicas para el comercio y el servicio de clasificados en línea. Andrés Buitrago, colombiano, con más de 15 años de experiencia en el mundo digital, en los que ha liderado la construcción de portales como ElEmpleo.com y la operación online de ElTiempo.com. Jorre Bonjer, de Holanda, con una amplia experiencia en consultoría para la creación y el fortalecimiento de empresas digitales.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

2

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar