Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: La vida en finanzas

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

emma-roberts essay-2

 

Esta semana el mercado empezó muy quieto, y al decir Mercado me quiero referir al espacio virtual en el que confluyen oferentes y demandantes, quienes bajo la potestad de operar un software, realizan compras y ventas de títulos o de monedas. En un futuro muy próximo, refiriéndonos ya a los Tes, habrá una plataforma integrada llamada Master Trader. Habrá nuevas adecuaciones y nuevos términos muy interesantes. Por ahí he estado acabando las capacitaciones y todo luce bien. Hay un tipo de orden que me llamó la atención: la “pegged”, o en español, la fijada o la estabilizada. Diría yo más bien que la fiel o la incondicional, como mi perrito.

 

Por ejemplo si yo quiero estar siempre de primero, pongo una orden “pegged”. Es curioso e interesante, todo lo es si uno se anima y si quiere. Hay órdenes “pegged” y órdenes Stop dinámicas. Aquí ya nos volvemos específicos, tengo público de todo tipo, así que les hablaré de otro software, o más bien de una aplicación: Instagram. Todos la conocen, yo lo sé, no es ninguna novedad, en mi cuenta @kemistrye hay historias que sirven de abstracción y desfogue ontológico, digámoslo así. Hay una cuenta que les recomiendo: Es @belletrist, una cuenta creada para los amantes de los libros y de todo lo visual y hermoso que emana de ellos; es curada por Emma Roberts.

 

Si no saben quién es Emma Roberts, les explico de acuerdo al segmento poblacional: Es la que sale en Nerve, les digo a algunos; o es la sobrina de Julia Roberts, les digo a otros. Hay bastantes referencias literarias. Yo sigo con otra referencia: El Gatopardo, un libro que ya va muriendo, está a 50 hojas de darle la estocada final.

 

Instabooks e instaórdenes pegged en la Bolsa de Valores de Colombia. La belleza de lo visual.   

            

 essay-1

(todas las fotos… fuente: belletrist.com)

 

Buena suerte para hoy!

 

(Visited 94 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Integrar los contenidos de la televisión tradicional y el video por streaming(...)

2

Si se decidió a comprar vivienda y está empezando a buscar una(...)

3

Antes de empezar con los datos y las anécdotas de la semana,(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar