Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La vida en finanzas

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Todos los días hay declaraciones; siempre habrá algo para decir y también algo para oír. Por ejemplo, ayer vi en Bloomberg unos titulares referentes a unas declaraciones de un señor que es codirector del Banco de la República y que se llama Gerardo Hernández.  Él(...)

Continuar leyendo

  Últimamente he sentido guiños imperceptibles de parte del mundo pictográfico, ese de las fotos en blanco y negro. Por un lado vi una foto sublime, tomada por Stanley Kubrick, a Rosemary Williams. La locura: la foto es tomada en 1948 y esa afición, no Rosemary sino la(...)

Continuar leyendo

Es necesaria, oh muy necesaria, la cultura general. Poder saber un poco dentro de toda la canasta de temas; me inclino por eso en vez de saber muchísimo de algo específico. Erudiciones que conviven con multitemas. Dentro de todo lo que leo y averiguo por ahí, les cuento que el(...)

Continuar leyendo

(so beautiful…. fuente: independent.co.uk)   Ayer a muchos se les mojó el vestido. Hay momentos en los que no hay nada qué hacer, hay momentos en los que no importa la actividad que estemos haciendo; si llega a llover, pues tocó hacerse a la idea y mojarse, no(...)

era

era

Continuar leyendo

Un beau soleil intérieur, en francés. Una bella luz interior, en español. Así se llama la película francesa que estrenan hoy aquí en Colombia y que cuenta con la actuación de Juliette Binoche y Gérard Depardieu. Me la vi en exclusiva antes y tiene las típicas(...)

Continuar leyendo

Hace poco un amigo viajó a Rusia y retornó a Colombia preciso antes del Mundial; se perdió de ver a Mbappé ahí pasando a la final, se perdió de ver los berrinches de París San Neymar y se perdió de ver a la presidenta de Croacia. El hecho es que él tuvo un detalle(...)

Continuar leyendo

(fuente:publimetro)     Ayer a las 7pm, mientras mucha gente hacía varias actividades deportivas, lúdicas o hasta académicas, mientras también otra gente se disponía a ver el noticiero del Senado (yo no, claramente), a esa hora publicó el Dane el dato de(...)

Continuar leyendo