Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

bellini

Hoy es un día de múltiples eventos financieros. Por el lado de los futuros específicos de Tes, se vencen los de Septiembre, así que se estará negociando la figura del fix. Es algo así: Supongan que están comprados en un contrato de futuros, es decir están largos. Si hoy se vence ese contrato, pues en otras palabras se muere, se acaba, o sea que ya no están largos. Para continuar con la misma posición, es decir seguir largos, se debe comprar el Fix, o sea comprar títulos en el mercado Spot al promedio del día. Eso se hará hoy. También es fin de mes, se debe revisar que las valoraciones de Infovalmer queden correctas, y como si fuera poco, hay reunión del Banco de la República: recordemos que la tasa está al 5.50% y en promedio los encuestados esperan que la bajen al 5.25%. Así que el día estará activo y evidentemente operativo.

 

Hasta aquí lo económico. Para maridar tanto número es importante describir un plato degustado ayer: Era un medallón de lomo de res a la parrilla del restaurante Bellini, acompañado de mantequilla a las finas hierbas y spaghetti al pomodoro. Se hizo una explosión, una amalgama, una barahúnda de sabores en la boca a la hora del almuerzo. Fue un buen momento.

 

La literatura continúa. Ahí sigue siendo devorado el libro de Hiromi Kawakami, de la misma forma en que fue devorado ese medallón de res. Está siendo devorado con la misma fruición. Ténganlo presente, el libro se llama Los Amores de Nishino: son varias historias acerca del amor y de la cotidianidad. De las relaciones entre los humanos, de en últimas lo que somos.

 

Futuros específicos, medallones, spaghetti y letras.

 

 maxresdefault

Buena suerte para hoy!

 

Compartir post