Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: La vida en finanzas

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
fffffff

Hasta este viernes 15 tendremos el Bogotá Music Market; es una plataforma donde se hablará sobre todo el negocio de la música en la capital. Hay múltiples eventos, desde charlas, ruedas de negocios, showcases y entrevistas. Muy interesante, de hecho leí que esta ciudad tiene el título de “City of Music”. En 2012 la Unesco la bautizó así y es la primera en Latinoamérica en ostentar ese rótulo. Maria Paz, una interesante DJ de hard trance, estuvo por ahí y vi algo del movimiento en sus historias de redes. Sí, muy interesante. La música es lo que nos mueve; “Where words fail, Music speaks” decía una frase publicada por Bloomberg hace poco, y tienen toda la razón. Trataré de ir a algún evento: si voy me subiré mis jogger pants por encima de la pantorrilla, eso sí está claro.

 

También hay Semana de la Moda en Nueva York, pero eso ya es otro tema bastante extendido. Sí, extendido como los movimientos de varios activos e índices financieros. Extendido quiere decir que como que ya ha subido o bajado mucho. Hay argumentos técnicos para decir que un 6.174% en los julios del 24 es un nivel extendido, o sea que ya bajó bastante. No lo sabemos, puede ser. Los índices bursátiles aquí y en varios países también están en niveles extendidos.

 

Como si fuera poco, habrá Jazz al Parque el sábado y el domingo, qué locura. Niveles extendidos en cultura y en todo, así que no me extiendo más. Música, Maria Paz, hard Trance, Bogotá Music Market, jazz, julios, dólares, sinfonías de stop loss y óperas bufas de take profit.

 

Ahora que lo pienso, Bogotá también es City of Stars.

 

Kors-1

(fuente: fashionunited.cl)

Buena suerte para hoy!

(Visited 87 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Integrar los contenidos de la televisión tradicional y el video por streaming(...)

2

Si Noticias RCN quiere salir de ese profundo sótano en el que(...)

3

  Un total de 26 nuevos productos para centros de datos, entre(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar