Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: La vida en finanzas

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Cirque-du-soleil-cirque-du-soleil-34580825-1152-864

(fuente: fanpop.com)

 

Me place sobremanera algo que leí por ahí: que habrá una función extra de Séptimo Día, o sea de la sensacional función del Circo del Sol con toda la parafernalia de Soda Stereo, creo que el 24 de Septiembre. Estuve allá por el sector de la carrera 68 con calle 63 el pasado jueves y fue algo excepcional. Gozamos mucho, hubo algo de sushi en el preludio y aparte de todos los números quiero rescatar dos por encima de todos:  el de una señora que en tiempo real juega con un tablero que tiene arena y ahí va haciendo figuras, esas figuras se proyectan en la pantalla y la performer que está ahí digamos que actúa respecto a las figuras y sombras. Se forma un gato, ramas, y así. Espectacular. También hay una linda escena en un acuario. Ah, y unos acróbatas en unas ruedas gigantes. Todo muy bello y si no tienen boleta, pues ya hay otra probabilidad para asistir en la función extra. No se arrepentirán, se los garantizo.

 

Fui a Séptimo Día en el Cuarto día hábil, y dejemos las cosas así. Ayer el mercado financiero no tuvo nada interesante, subió algo la tasa de los tasa fija, recuperando un poco tanta bajada que había habido en días anteriores. Al 6.177% rentan ahora los títulos más líquidos y representativos. Supe que hubo algo de problemas operativos en el sistema de compensación y liquidación del Banco de la República, aspectos que espero se hayan sabido sobrellevar. Esto fue lo que ocurrió en un lunes de Pumpkin Spice latte de Starbucks, el cual apodé Pumpkin Spice Trendy Fashionable double fudge pathetic Latte: es el que más me ha gustado en toda la historia.

 

Circo del sol, arena, amor, especias, calabazas y también circo de estrellas. Sí, amo las estrellas brillantes y los chocolates.

 

 Screen_Shot_2015-10-05_at_7_20_19_PM_0_0

(fuente: eater.com)

Buena suerte para hoy!

 

(Visited 77 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Colombia es alternativa mundial para ofrecer alimentos, es un desafío que debe(...)

2

¿Ha escuchado alguna vez decir que hay personas que toman veneno y(...)

3

A la hora de crear una tienda online debes tener en cuenta que las(...)

1 Comentario
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar