Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 19:  Demi Lovato attends the 2017 American Music Awards at Microsoft Theater on November 19, 2017 in Los Angeles, California.  (Photo by Neilson Barnard/Getty Images) LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 19:  Hailee Steinfeld attends the 2017 American Music Awards at Microsoft Theater on November 19, 2017 in Los Angeles, California.  (Photo by Chris Polk/AMA2017/Getty Images for dcp)

 

Recordando datos del viernes, apenas hace tres días pero que, debido al efecto fin de semana, luce ahora tan lejano, les cuento que el dólar estadounidense cerró a 3.001,50 pesos, el dólar australiano cerró a 6,3392 coronas suecas, la libra esterlina cerró a 1,75 dólares australianos y el euro cerró a 1,18 dólares estadounidenses. Todo esto solo para que aprendamos que la relación entre una moneda y la otra se llama paridad. Existen, por lo tanto, tantas cuantas queramos. En Estados Unidos se publicaron más permisos de construcción que los esperados: eso da cuenta del dinamismo de allá. Con todo esto, el petróleo subió hasta los 56,6 dólares el barril. Esa es la economía.

 

Lo anterior fue lo que alcancé a rescatar de datos, debido a que cuando salí a almorzar el viernes, mientras me daba una vuelta, se me perdió la hoja efímera blanca en la que apunto las palabras de los escritos diarios. La hoja se me cayó en pleno centro internacional; no tenía datos comprometedores sino más bien prometedores. Ahora no sé dónde podrá estar, quién la haya recogido. Puede estar durmiendo en algún carro de basura, en algún parque, incluso puede ser que alguien la haya usado para envolver un tamal. No lo sé, es el poder del reciclaje. Puede estar en Nueva York o tal vez en Calcuta. Hojita, mi hojita blanca, en donde estés te mando saludes.

 

Vi anoche los American Music Awards. Conocí a los coreanos BTS, hermoso homenaje a Diana Ross, excelente Demi Lovato, mi siempre Demi; Selena un tanto apocada, hermosa la voz de Alessia Cara, muy dura Pink cantando desde las ventanas del Marriott. Todo súper, pero la reina de todo fue Hailee Steinfeld. Absolutamente perfecta.

 

Esto sí lo apunté y no se me perdió.

 

 Hailee-Steinfeld-DCP-1919x1079

 

(Visited 82 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Es de los mejores consejos que he recibido en mucho tiempo. Las(...)

2

Propósito. Ese fue el concepto clave del Wobi On Leadership, un evento(...)

3

El sector de la salud en el campo de los negocios, es(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar