Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
IMG_0757

Ayer, entre estrellas, perros en la espalda y tinto, pensaba sobre qué tema escribir. Una cosa llevó a la otra y decidí escribir sobre eso precisamente: sobre esas cosas que llevan a las otras, de cómo empezamos una acción y de ahí nos metemos a averiguar más y conocemos cosas nuevas. Así como cuando uno buscaba en la enciclopedia una palabra y terminaba aprendiendo cuatro términos nuevos. Todo esto lo escribo bajo un contexto de bajas temperaturas en las noches, de protestas motorizadas ante decretos, de dólar bajo (muy bajo aparentemente, por debajo de 2.800), de acciones altas (muy altas aparentemente), de reuniones en Davos y de mercados movidos.

 

Sepamos que los nuevos noviembres del 2025 están al 6.274% y los julios del 24 están al 6.019%. ¿Nov25 is the new Ago26s? No lo sabemos, todo en la vida es aparente. Bueno, como les decía, llegué a algo, a una hermosa canción indie, por medio de esa teoría de las cosas que llevan a otras cosas.

 

Vean esta red de sucesos: me encantó una serie sobre la historia del hip-hop: The Get Down. El protagonista, Ezekiel, es interpretado por Justice Smith. Una vez vi su cuenta de Instagram y la novia tiene un halo setentero espectacular. Me incliné por seguir a la novia, se llama Raffaella, desde mi cuenta (@kemistrye, por si acaso). Luego me entero que canta hermoso. Sacó una nueva canción llamada Sororicide, canción que está de primera en mi lista de Spotify y ahora oigo siempre. El hip-hop me llevó al Indie.

 

Es viernes, algo musical debía haber. Una sinfonía que acompaña las bajas tasas de los Tes.

Todas mis historias en @kemistrye

(Visited 23 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hace algunas semanas me llamó una periodista de la revista Compensar para(...)

2

Cuando piensas en tu marca quieres ofrecer una experiencia global al cliente,(...)

3

En varios escenarios se ha dicho que la reforma pensional en Colombia(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar