Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
charlotte-de-witte-live-pic

Oigo a Charlotte de Witte, oigo su Essential Mix, mientras escribo esto. Me sumergí en ella, en su piercing, en su techno atmosférico, vibrante y pulsante; también me sumergí en su belleza para así transmitirles que el dólar se subió de valor el viernes, cerrando a 2.943,50 pesos. El techno de Bélgica sigue ahí sonando. También se publicaron las minutas del Banco de la República, las memorias sobre lo decidido hace ya dos semanas. Unas minutas que representan la ratificación de que se llegó al fin del ciclo bajista; pero atención, se llegó al fin del ciclo con la información disponible. Sabemos que puede pasar cualquier cosa que, sin más ni menos, puede activar ciclos bajistas de nuevo. Por ejemplo, no hay claridad sobre la recuperación económica. Lo que ocurra de aquí en adelante nadie lo sabe, ni tú Charlotte.

 

Sí, Charlotte, eso te cuento. Me es importante también, con unos julios del 24 al 6.162%, comentarte que me encantan las mascotas de los juegos Olímpicos de invierno de Corea del Sur. Me encantaría tener un peluche, de ti Charlotte claro, pero también de Soohorang, un tigre blanco espectacular. También quiero un peluche de Bandabi, el oso negro de los paralímpicos. Esos muñecos pueden acompañar a mis otros amiguitos, a los reales y a los imaginarios.

 

Con semanas de la moda en Nueva York, ricos cupcakes de Nikolukas, conciertos memorables de Ventino, gelatos italianos de barrio, matemáticas y finanzas; así con todo esto acaba el fin de semana para darle paso a este lunes.

 

Para ti, Charlotte..

Charlotte-de-Witte

Jorge A. Ruiz

instagram @kemistrye

(Visited 50 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo bueno Su experiencia como político independiente de las maquinarias tradicionales que tanto(...)

2

La Universidad de Antioquia de la mano de su actual Rector, Mauricio(...)

3

La diferencia más grande entre los hombres se da entre aquellos que(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar