Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
IMG_1155

 

Ayer mucha gente a las 8:30am esperaba dato en Estados Unidos: el IPC. Siempre este es un dato relevante puesto que da luces sobre el desempeño de ese país: pues bien, el mes pasado fue de 0.5%, por encima del 0.3% esperado; con esto el dato anual queda en 2.1%. La reacción inmediata a esa hora fue vender Tesoros: la tasa de los de 10 años subió del 2.83% al 2.86%. Conclusión: el hecho de que los precios estén aumentando más de lo esperado se traduce en que la economía de Estados Unidos está más dinámica de lo que se creía, y pues eso está bien, es una buena noticia.

 

Por el párrafo anterior podemos deducir que hubo bastante expectativa entre la gente. Claro, también hubo expectativa por Valentine’s day y por miércoles de Ceniza. La coincidencia entre ambas celebraciones el mismo día me hizo pensar que donde hubo fuego, cenizas quedan. Literal. Hubo buenos almuerzos también y para esto les pido que imaginen lo que viene a continuación.

 IMG_1154

 

Fui a Zátar, un sitio de comida libanesa en la zona G. Pedí el plato recomendado del día: Kharouf. Eran dos lomitos de cordero, superpuestos el uno con el otro, abrazaditos, descoyuntados y dispuestos a ser mordidos; estaban encima de un lecho de hummus y me lo sirvieron con una ensalada deliciosa con vinagreta de mango y maracuyá. Qué buen plato, además la compañía era formidable. Faltó algo de Trance tal vez. También hubo babaganush, tabbuleh y labneh. Buen plan para que vayan.

 

Planes gastronómicos libaneses con lluvia, literatura e indumentarias Prepster.

 

Para más info entren al Instagram @kemistrye

 

(Visited 11 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

        Ya es hora de que empecemos a llamar(...)

2

Anato, Acodres y Cotelco se muestran optimistas por el nombramiento de Juan(...)

3

*Julio Mauricio Londoño Hidalgo A continuación haremos la presentación de varias curiosidades(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar