Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
lympt

 

Ayer era festivo en Estados Unidos y no se publicaban datos relevantes sobre la macroeconomía de ningún país; sin embargo hubo bastante volumen en los títulos colombianos, todo esto acompañado de una interfaz más coqueta, un skin más moderno, en el software oficial de negociación de dólares, llamado Set-FX. Siempre está bien renovar las apariencias y pasar de lo antiguo a lo moderno; lo anterior aplica para los logos, los peinados, los tenis y las tendencias musicales.

 

Y es que sí, no es lo mismo un peinado de los años 80s que uno de los 90s o uno de los de ahora. De eso pude dar fe al verme la tan nombrada, nominada y galardonada película Tonya, sobre la vida de Tonya Harding, una patinadora de Estados Unidos, quien fue víctima del éxito y del fracaso, ese cocktail tan peligroso en una sociedad que busca siempre alguien a quien amar, pero a los diez minutos busca alguien a quien odiar. Lo efímero de todo esto.

 

Tonya tuvo una niñez con maltrato, presión y desamor por parte de su madre. Recomiendo esta película, es un retrato duro de una vida triste. Ella fue la reina del Triple Axel, un salto triple espectacular en el patinaje sobre hielo. Como siempre hay música por estos lares, debo decirles que hay dos escenas en las que ella compite y en las que suenan dos clásicos: “Sleeping bag” de ZZ Top y “People are still having sex” de Latour. Ocurre algo trágico, escándalos y no les digo más.

 

Ahí les dejo el antojo para que lo sacien con palomitas, mitad dulce y mitad saladas. Como debe ser. Me cuentan qué les parece.

 

R-516662-1126529630_jpeg
(Visited 297 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cómo podría describirse a Charles Michel, un profesional de la cocina graduado(...)

2

La Bonga del Sinú se une a tradicionales marcas que han encontrado(...)

3

Hace 20 años, por esta época, me diagnosticaron un cáncer Linfático, que(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar