Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
2626

Ayer la deuda pública colombiana generó, dentro del mix de compras y ventas usuales, un saldo neto de compras, algo que significa tasas más bajas: por ejemplo los títulos de junio de 2032 bajaron del 7.09% al 7.07% y los de abril de 2028, títulos que se están poniendo trendy, beautiful and stylish, bajaron del 6.81% al 6.77%. Sin embargo, mientras se produce esa bajada neta, en el entretanto, hay mucha volatilidad, peleas, agarrones, subidas, ahogados, balas, risas, llanto, café, chontacones y stops.

 

También dentro de todo esto hay cumpleaños y celebraciones. Mañana habrá un concierto de cumpleaños: La Hamburguesería cumple 15. Este restaurante siempre me ha encantado, recuerdo siempre los Margaritas y el jazz en la zona G. Me encanta. Pues sí, quién no recuerda las papotas, ícono insignia de allá. La majestuosa tocineta. Son doce locales, gran caso colombiano de emprendimiento, 450.000 clientes y 650.000 platos servidos al año. El concierto tendrá varios grupos, entre ellos The Hall Effect, que son bien buenos. Ahí les dejo para que se antojen: Estoy invitado pero no podré ir esta vez.

 

Siempre hay eventos, siempre hay vida. Ayer también me hablaban de la resiliencia de los Tes en una reunión, de su convergencia y divergencia, de las correlaciones, de petróleos con un rango de entre 35 y 65 dólares el barril. Vi también emisión de bonos Davivienda por aproximadamente 600.000 millones. Esta es la deuda privada o corporativa, algo que convive con la deuda pública. Todos convivimos con todo, las ideas y la información está ahí, presta a ser agarrada.

 

 images

Me dio antojo de una hamburguesa árabe, la quiero pedir ya. Con papotas pero sin petróleo y sin spreads.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cada año, durante tres seguidos, María Fernanda Barriga (29 años), al igual(...)

2

Lo bueno: Es indudable que una buena parte del ADN de las(...)

3

Lo bueno: Su decisión por reivindicar a los pobres. Su ánimo por(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar