Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
IMG_1575

Todo cambio trae consigo algo bueno y algo malo. Siempre que alguien se va, deja una huella; pero también es cierto que llega alguien nuevo con diferentes energías. Refiriéndome a la Reserva Federal de Estados Unidos, pues bueno: ya no está Janet Yellen. Nos dejó y se fue con su Chanel # 5. Ya no podré nunca más hablar de su outfit, de sus hashtags, de su acento pausado, de su indumentaria violeta y de su collar de perlas. Todo eso me da nostalgia, además que ha sido reemplazada por un hombre, Jerome Powell. En este caso, hay poco qué analizar en sus outfits, no hay ningún indicio o señal de que se pueda innovar o proponer algo trendy, gótico o surreal. Hay poco de dónde agarrar.

 

Además sepamos que la elegancia, cuando es obligatoria, deja de ser elegancia. Se convierte en formalidad o en un buen uniforme, pero nunca en elegancia. Se necesitan más bien outfits espaciados y frescos para combatir las movidas tan abruptas en tasas ayer, motivadas por un nerviosismo rayado y fragmentado en la causa política. Hay que esperar hoy a ver qué sigue ocurriendo con los tan masacrados, mis bebés, los Tes.

 

Anoche, entre julios de 2024 al 6.33%, gente refugiándose en Tesoros, petróleo bajando y dólares a 2.880 pesos, anoche luego de todo esto estuve inmiscuido entre los analistas económicos. Estuve en los premios AIE de la BVC featuring Portafolio. O al revés: Portafolio featuring BVC. Fue en Harry´s Bar en la zona hipsteriana, mi zona G. Hubo pulpos, tortas de arroz, postres y carnes. Delicioso, les mando felicitaciones a todos los ganadores.

 

No vi a Yellen, pero verdad que Yellen no está, Yellen se fue..

 

p.d. toda la historia en mi instagram @kemistrye

 

(Visited 22 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cada año, durante tres seguidos, María Fernanda Barriga (29 años), al igual(...)

2

Lo bueno: Es indudable que una buena parte del ADN de las(...)

3

Lo bueno: Su decisión por reivindicar a los pobres. Su ánimo por(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar