Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Sigrid-759x500

Muy a las 7pm anoche, mientras había gente en convivencias, gente en la escuela, gente de profesora y gente en el medio de un sánduche humano, ahí en plena hora de las siete, vía mensajería instantánea de una aplicación de chats llamada Whatsapp, sí, juego de palabras derivado del “what’s up”, o su equivalente en español “hola qué tal”, por ahí me llegó el dato de inflación  del mes de mayo: fue del 0.25% y así queda la anual en 3.16%. Así lo esperaba el mercado y así lo esperaban mis encuestados. Habrá quien esté feliz y habrá quien se quiera morder el codo: cada decisión  y datos tienen sus dolientes, dolidos, dolosos y dolorosos.

 

Cada quien tiene su minuto de fama, su existencia efímera y valedera de un Grammy o de un gatico de MTV. De algo. Los bonos de Italia la tuvieron (la fama), pegándose una trepada en tasa y ya nuevamente volvieron a ser olvidados. Fueron Bocatto di cardinale y ahora ya son solo unos aburridos títulos del gobierno, ahí todos grises. Lo que nunca debe quedar en el olvido es el medio ambiente: ayer fue su día, recuerden no usar pitillos y también tengan presente que una ballena murió por exceso de bolsas plásticas en su cuerpo, qué pesar, creo que eso fue en Tailandia.

 

Eso es lo que ocurre ahora con la cultura, algo tan difícil de encontrar, no importa la época. Sin embargo siempre hay esperanzas, lo tengo claro: la cultura debe tener su minuto de fama. Oir a Sigrid, gran cantante, es muestra de ello (óiganla y me avisan).

miaw
(Visited 75 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Bien sea en el mundo del Emprendimiento, Comercio Electrónico o Marketing Digital,(...)

2

        Ya es hora de que empecemos a llamar(...)

3

*Julio Mauricio Londoño Hidalgo A continuación haremos la presentación de varias curiosidades(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar