Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
IMG_5296

“Night air, good conversation, and a sky full of Stars can heal almost any wound”. Podría acabar aquí el informe, ya se pagó. Esta frase la vi en una página que me encanta llamada Belletrist, en la que una actriz, Emma Roberts, comenta y recomienda libros. No importa de quién sea la frase, lo que importa es que es verdad y lo que más importa es que de las frases nos podemos apropiar, son un patrimonio de la humanidad que andan por ahí: no las buscamos sino que ellas nos buscan. Y así fue. Se las regalo.

 

Otro término que vi por ahí es el de los new world babies, todos lo somos. Además, el mercado generó estas tasas: los títulos de mayo de 2022 rentan un 5.76%, hubo subasta de títulos de corto plazo al 4.834% y dinámicas en las que, con pocos datos macroeconómicos, se gestan movimientos, frases también porqué no, y en últimas se generan precios para arriba y para abajo. No es más, debo decirlo.

 

Conocí el comino negro, que también se llama Nigella. Probé lasagnas. Viajé en el equipo T de Transmilenio. Me antojé de un libro llamado “El origen del tiempo” de Carlo Rovelli. Eso hice.

 

Y todo lo fimé en mi video diario. Si lo quieren ver no más síganme en Instagram @kemistrye o en youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z6U3TEzWTdo

. Debo hacerme propaganda.

 

 

(Visited 71 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Me sentía muy extraño. Era cerca de las 7 de la noche.(...)

2

Como amante que soy de la innovación, me encanta ver cuando las(...)

3

Continuando con nuestro estudio del análisis fundamental, seguimos con el tema de(...)

1 Comentario
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar