Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
james_y_falcao_ maxresdefault

Debo ponerme al día con ustedes mis lectores, antes que Ellen Allien, con sus gigs en vivo en “Le jardin suspendu” en París, robe mi cordura y arrebate mi consciencia físico-temporal: el dólar el viernes bajó de 2.930 a 2.916,50 pesos, ante títulos que también bajaron de tasa, o sea subieron de precio: los mayos del 22 cerraron al 5.779% y los julios del 24 al 6.13%. Está también en primera plana una reunión que hizo la OPEP (Organización de países exportadores de petróleo)  para aumentar la oferta mundial de este activo; debido a esto, el petróleo el viernes subió de 65.93 a 68.72 dólares por barril.

 

Por otro lado miro a mi alrededor, hay perros Yorkshire, veo gente caminar, veo días del padre, lasagnas, feos dinosaurios abriendo sus bocas mientras yo también abro la mía para degustar palomitas, mitad dulce mitad saladas. Muy contento también por los goles de Colombia, una emoción de medio día que sirvió de abrebocas, de aperitivo, para el almuerzo familiar y hogareño conmemorativo del día de ayer, una celebración del día del padre que había sido aplazada. Cuadrados, Minas, cabecitas, emociones.

 

Escribir para eternizar algo pasajero, eso lo leí por ahí y lo asumo como mío, como una de mis funciones en la vida. Escribo para y por algo. También respecto al sábado, hay una frase que cae como anillo al dedo: “El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y al final siempre gana Alemania”. Impresionante. Colombia y Alemania impresionantes.

 

Todo puede pasar en el último segundo.

Ya saben que mis videos diarios están en mi instagram @kemistrye . Saludos

(Visited 80 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si le toca sufrir un líder de esta naturaleza, siga estos cuatro(...)

2

La transformación digital hacia Smart Cities (Ciudades Inteligentes) es uno de los(...)

3

Continuando con nuestro estudio del análisis fundamental, seguimos con el tema de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar