Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
IMG_7039 IMG_7040 IMG_7045

 

Ayer fue un día nutrido y nutricional en Corficolombiana. Hubo subastas no competitivas en UVRs, vi dólar a 2.942 pesos y los Tes bajaron aproximadamente un punto básico; por ejemplo, los julios del 2024 en promedio pasaron del 6.17% al 6.16%. Antes de desplegar mis alas como chef, antes de mezclar la bisque en la paella, claramente antes de averiguar qué contenía esa bella bisque, antes de todo eso vi que en la pantalla de Futuros específicos se negociaron 188 mil millones de pesos. De ese monto, 80 mil fueron con julios del 2020 a diciembre y 84 mil fueron con julios del 2024 a septiembre.

 

Luego en la tarde me puse el delantal negro porque me convertí en Kemistry, el chef. Así como existió Zorba, el griego, también existe Kemistry, el chef. Hubo un evento muy interesante de liderazgo, con las cinco C: Compromiso, Complementariedad, Confianza, Coordinación y Comunicación. Fue espectacular y colosal. Bueno, Colosal podría ser la sexta C. Primero la entrada: tortilla española con chorizo sarta, flor de jamón serrano y muchas bellezas al paladar. Brindis, selfis y sonrisas. El plato fuerte fue una paella, cocinada poco a poco entre todos; además hubo calamares apanados con panko.

 

Luego para el postre hicimos peras en reducción de vino tinto, todo emplatado con algo de chantilly. Fue un muy buen plan, en verdad. Y bueno, aprendí que el bisque es el caldo con cangrejo y huesitos de pescados, vital para el sabor de la paella.

 

Todas las fotos las pueden ver en mi Instagram @kemistrye o en mi página http://lavidaenfinanzas.com/2018/08/una-tarde-gastronomica-con-bisque-calamares-y-amor/

……… Pueden pasar por ahí, antojarse o porqué no, realizar ustedes mismos el plato.

 

(Visited 86 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Yo tenía el sueño de conocer a Kapax (el Tarzán Colombiano) y(...)

2

Por: Carlos Eduardo Caicedo Fonseca* En términos generales, la Regla de Exclusión(...)

3

Continuando con nuestro estudio del análisis fundamental, seguimos con el tema de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar