Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
mastertrader-logo

 

Creo que lo olvidé todo, muchas veces pienso eso cuando tomo asiento el domingo por la noche para escribirles; no por la categoría estrictamente de ser domingo, sino por el hecho de no haber escrito el informe económico hace dos días. He escrito otras cosas, eso sí: frases, el libro avanza, la mente vuela, suena progressive house, se hacen DJ mixes live, se hacen recetas y siempre se está en ese proceso de vivir. Consentir lo que hay alrededor y darse cuenta de ello, eso es vivir. Miré mi block del blog, leo que en Estados Unidos el dato estrella de la vida, o sea el aumento de nóminas no agrícolas, fue de 201 mil, más que los 190 mil pronosticadas, y veo que ese dato, al ser bueno, motiva la venta de Tesoros, haciendo que los de 10 años suban del 2.8731% al 2.9388%.

 

Veo todo lo anterior. Hoy inicia Master Trader y anoche acabó Master Chef, con el gran Piter Albeiro de ganador. Hoy empezarán las órdenes pegged, los nemos al vuelo, el carnet de órdenes y demás. Así empieza todo nuevamente: la eterna lucha contra la ortodoxia, contra lo aburrido, una intensidad en letras rayana en la voracidad. El Euro va a 1,1533 dólares y el dólar va a 3.059 pesos. Mi mente vuela y recuerdo que el viernes, en el mejor restaurante de Bogotá Ocio, o bueno uno de los mejores para ser más inclusivo, probé raviolis de chontaduro con mermelada de uchuvas y helado de salpicón de Baudilia. La delicia. También acabó el Congreso Gastronómico de Popayán.

 

Acaban y empiezan cosas. Todo fluye. Yo fluyo y siempre les traigo lo mejor aquí.

 

piter_albeiro
(Visited 66 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Como amante que soy de la innovación, me encanta ver cuando las(...)

2

Desgraciadamente con la pobre educación que los colombianos tenemos producto de la(...)

3

Me sentía muy extraño. Era cerca de las 7 de la noche.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar