Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
canasta-basica images

 

Ayer fue el día de Acción de Gracias y así yo no sea ni estadounidense ni nada atado a cualquier cultura o país relacionado a esta celebración, me parece una fecha bonita. Es reunirse, conmemorar, comer algo rico. Agradecer, es algo que se profesa pero que no aplicamos mucho; así suene a sermón, es un hecho que es más lo que pedimos que lo que agradecemos. En fin. Ayer como no había mercado en Estados Unidos, pues el marco del dólar y los Tesoros estuvo quieto, sin embargo aquí hubo muchas compras de títulos, haciendo que cerraran por ejemplo los de agostos del 26 al 6.761% y los de septiembre del 19 al 4.762%.

 

En Europa salió una confianza del consumidor negativa, hay dólar a 3.187 pesos, hubo chuletones hace un par de días en un restaurante hermoso llamado Meridiano, en plenas graditas que conducen hacia arriba hacia las Torres del Parque. Ha habido vivencias y unas copas hermosas de Bavaria, que me regaló una querida lectora, conmemorativas de los diferentes mundiales de fútbol. Espectaculares, ahí se puede escanciar la bebida del lúpulo de la cebada con máximo goce y perfección.

 

También hubo negación a la ampliación de la base gravable. Aunque también está lo grabable. Digamos que si me ponen a escoger, prefiero irme por el lado musical y tener un bass grabable (con buena compañía y muy amena) a quedarme en el lado económico con una base gravable (muy aburridora).

 

(Visited 34 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cómo podría describirse a Charles Michel, un profesional de la cocina graduado(...)

2

Hace 20 años, por esta época, me diagnosticaron un cáncer Linfático, que(...)

3

Los viajeros de negocios buscan pegarse una escapadita para turistear los fines(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar